zauril Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Esta tarde sobre las 17,45, horas, en Zaragoza, en el tercer cinturón, tramo entre el hospital Militar y el cementerio, en el puente que pasa por encima,es carreterilla que une el parque de atracciones con la zona de Torrero y el Parque Grande, había un Opel Astra color plata, aparcado sobre la acera, con la ventanilla lateral trasera derecha abierta, y como retratando a los que íbamos dirección cementerio, o sea de subida, no me ha pitado, los he visto por el espejo, arriba me he metido hacia donde estaban, y si, ahi estaban, sobre la acera, lo que al pasar por su lado no he podido distinguir nada,el compi no me ha pitado, alguien sabe sí tienen ya el autovelox, y más adelante en el de Las Fuentes, ha pitado ( el fijo que esta siempre en su caja verde), Citar
CLF Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 con esa descripcion es un velox, seguro Citar
joset Publicado 10 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 con la ventanilla lateral trasera derecha abierta Autovelox seguro. Lo de que estén en pruebas... pues a saber. Pero autovelox si. Saludos. Citar
zauril Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 y pueden hacer la foto desde lo alto del puente,? hoy a las 15,30 aprox. estaban igual pero situados para coger a los que bajaban dirección Hispanidad. que pandilla de oriundos de cortesana..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.