PIRULETE Publicado 10 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Despues de todo lo que llevamos de invierno y de avisarme mi STI-R en muchas ocasiones se han acostumbrado a recaudar en un punto donde estan haciendo caja pero a base de bien sus horas son distintas pero prefieren las primeras horas de la mañana para los currantes, se trata de un SEAT EXEO azul oscuro paso su ubicacion sacada del SIGPAC LATITIUD: 38º 47´ 44.35´´ N LONGITUD: 3º 30´28.19´´ W http://sigpac.jccm.es/visorsigpac/ Citar
A300 Publicado 11 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Gracias por el aviso. Menuda recta...y límite 90. Citar
PIRULETE Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Apuntar, aunque todavia no he podido hacerlo con el gps, que en el tramo donde finaliza A-41 y comienza CM-412 son muy dados a colocar un tripode o vehiculo radar, tambien por la mañana temprano y su limite es 60 , en ese lugar tambien han hecho buena caja a ver si pongo sus otras dos ubicaciones entre las dos poblaciones, aunque no son tan frecuentes, y se tienen que apartar mas Editado 13 de Febrero del 2012 por PIRULETE Citar
PIRULETE Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 A vueltas con el famoso SEAT EXEO, en su antecesor RENAULT MEGANE,(radar movil de la zona) hoy como ultimamente de costumbre situados en el mismo lugar, cazando y haciendo caja, ya no existen horas predeterminadas hoy los he encontrado a la ida a las 17.00 y vuelta a las 19.00h, pero se de buena tinta que les da igual ponerse a las 7.00, que a las 12.00; muchos coches recetados, el lugar de caza permite hacer muchos clink, clink, clank de caja P.D tengo que probar nuevas ubicaciones, mis distancias son relativamente cortas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.