Alberto2006 Publicado 30 de Junio del 2006 Reportar Publicado 30 de Junio del 2006 Hola, Estoy intentando leer páginas sobre analizadores de espectro y me he topado con esto: Es un medidor portátil del margen de frecuencias entre 5 Hz y 60 GHz con posibilidades de conexión a Pocket PC, Palm y opciones de trazabilidad gracias a su calendario interno. http://www.promax.es/esp/productos/familias.asp?subfamilia=34 La banda ka emite entre 33,200 GHz y 36.000 GHz, así que entiendo que este caharrito sí lo detectaría, no ???? Además como llega hasta los 60 GHz, todavía tenemos cancha por si aparecen radares que emitan mas arriba de la banda ka. Creéis que esto podría servirnos para detectar radares ??? Saludos, Alberto Citar
__Pedro__ Publicado 30 de Junio del 2006 Reportar Publicado 30 de Junio del 2006 Sí, el problema es el precio. La ventaja es la legalidad. A ver quién es el guapo que de dice que usas para otra cosa el analizador de espectro que llevas en el coche para buscar emisoras de radio . Si además se puede conectar a PDA se podría hacer un programa que busque señales en una frecuencia detrminada y haga sonar el altavoz... Recuerdo ver un vídeo en yotube en el que se veía en la pantalla de un analizador de espectro la señal que emitía un detector. Citar
Alberto2006 Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2006 precios todavía no he visto ...... a qué llamamos caro ???? por cierto, sabes si el laser emite algún tipo de señal ????? GRacias, Alberto Citar
__Pedro__ Publicado 30 de Junio del 2006 Reportar Publicado 30 de Junio del 2006 No sé cuánto costará eso, pero los analizadores de espectro son muuuy caros, la última vez que me interesé por uno el precio mínimo estaba del orden de los 6000€. Por otro lado, el aparatillo ese está muy bien por el tamaño y demás, pero en especificaciones el rango que dan es mucho más bajo. Pone frecuéncia máxima 3GHz Citar
CLF Publicado 30 de Junio del 2006 Reportar Publicado 30 de Junio del 2006 hombre con eso tendriamos muchas posibilidades pero el precio sera de aupa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.