cjfresni Publicado 24 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) Hola buenos días, Esta mañana a las 8:00 estaba un ford focus plateado en la incorporación al centro de la AP-7 después de la ultima salida de Mirasol. Detrás del focus había una furgoneta de las que llevan unas luces que hacen una flecha, tapando el coche camuflado. No entiendo como un vehículo de mantenimiento pueda colaborar con esta gentuza... Creo que esta posición no esta marcada en la Base de Datos, haber si los expertos pueden confirmar la posición. 41.4641365712428,2.03140452504158 El sti me ha avisado con 50 metros como mucho... estaban en una ubicación muy muy jodida y con un vehículo haciendo de mampara... también había mucho trafico aunque me ha sorprendido que me diera tan pocos metros de aviso.... Saludos! Editado 24 de Febrero del 2012 por cjfresni Citar
cjfresni Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Creo que no he colgado bien la foto... Dejo el enlace he marcado con un cuadrado aproximadamente donde estaba el Focus y la furgo... http://imageshack.us/photo/my-images/837/2402201290808.png/ Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Tema movido. Tenemos la zona de avistamientos ordenada por zonas geográficas. Por favor ser un poco curiosos a la hora de insertar los post en la zona correspondiente,no cuesta nada y asi tenemos el foro ordenado. Gracias. Citar
joantopo Publicado 24 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) Joder, pues yo he pasado esta mañana por ahí sobre las 9:30 y he visto la furgona de asistencia pero he imaginado que se trataba de un vehículo averiado!!! Iba por el carril rápido de la izquierda (pero de la AP7, no de incorporación), a ver si algún vehículo me ha tapado.. Lo que no llego a comprender como es que lo hacen en horas puntas con tanto tráfico fluido, eso es que van a sacar tajada al máximo en poco tiempo. Por cierto, hace cosa de una semana estaban con el passat plateado encima de la isleta por la mañana, justo como se muestra la imagen, o sea ,en el mismo sitio pero encima la isleta y daban más el cante. Editado 25 de Febrero del 2012 por pidexo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.