Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Me presento, soy Miguel de Madrid y la verdad que más o menos he tenido suerte con los radares, sólo he sido cazado 3 veces en los últimos 5 años.

1ª En Finlandia por ir a 125 Km/h en un tramo de 90 Km/h --> No pagué la multa.

2º En Zaragoza por ir a 80 y pico en un tramo de 50 Km/h. --> Pagué 225 € y 6 puntazos creo recordar.

Y ahora ha venido la última, a 93 Km/h por la Avenida de Andalucía (Madrid) --> Me piden 400€ y 4 puntos. Estaba pensando en recurrirla porque la foto me parece demasiado oscura para ser a esa hora, tuvo que ser más tarde, porque la foto se ve como si fueran las 10 de la noche!

Me gustaría que me diérais vuestra opinión, porque a lo mejor lo normal es que la foto salga así de negra, y se van a limpiar el trasero con mi recurso.

Por cierto, fue con un radar móvil y no me pararon...

Gracias,

MIGUEL

fotoradar.jpg

Publicado

Puede que la hora esté mal y fuese media hora después. Eso no lo sabemos.

Si se ve la matrícula... prueba válida. Por ahí no puedes tirar(Hora y oscuridad)

Además es de Diciembrre, que es Invierno... y anochece antes.

Saludos

Publicado

De todas formas se ponen en varios sitios de esa via.

Donde la colonia marconi, te refieres, sentido entrada de madrid??

Tmbien se ponian un poco mas alante donde los primeros coches que hay aparcados a la derecha...tienen varios escondites en esa avenida

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hola,

quiero confirmaros vuestras dudas, exactamente estan en la isleta de entrada del marconi sentido madrid, y al final del cuartel (donde empieza el primer aparcamiento de coches en linea), tambien quiero deciros que suele ser una picasso oscura (poli municipal) o una fiat ulyses del la dgt, con su rotulacion.

Puedo daros tantos datos pues trabajo justamente en la c/...... y los veo cada dos dias en esos sitios.

Saludos.

Muchas gracias por la confirmación.

Saludos!

Editado por cybdani

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.