Madrid_Lex Publicado 24 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola, Me presento, soy Miguel de Madrid y la verdad que más o menos he tenido suerte con los radares, sólo he sido cazado 3 veces en los últimos 5 años. 1ª En Finlandia por ir a 125 Km/h en un tramo de 90 Km/h --> No pagué la multa. 2º En Zaragoza por ir a 80 y pico en un tramo de 50 Km/h. --> Pagué 225 € y 6 puntazos creo recordar. Y ahora ha venido la última, a 93 Km/h por la Avenida de Andalucía (Madrid) --> Me piden 400€ y 4 puntos. Estaba pensando en recurrirla porque la foto me parece demasiado oscura para ser a esa hora, tuvo que ser más tarde, porque la foto se ve como si fueran las 10 de la noche! Me gustaría que me diérais vuestra opinión, porque a lo mejor lo normal es que la foto salga así de negra, y se van a limpiar el trasero con mi recurso. Por cierto, fue con un radar móvil y no me pararon... Gracias, MIGUEL Citar
CLF Publicado 24 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 buenas, ya debeiras tener un detector con ese camino...sobre la foto...la matricula se ve y creo que con eso es suficiente, pero a ver si alguien que sepa nos aclara algo mas Citar
berki Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2012 Puede que la hora esté mal y fuese media hora después. Eso no lo sabemos. Si se ve la matrícula... prueba válida. Por ahí no puedes tirar(Hora y oscuridad) Además es de Diciembrre, que es Invierno... y anochece antes. Saludos Citar
Madrid_Lex Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Creo que pagaré, para ahorrarme 200€. Es verdad q lo de la oscuridad me pueden mandar a tomar por saco y que tenga que pagar 400 €!! Citar
CLF Publicado 26 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 joder y 4 puntos!!!! Citar
smirry Publicado 27 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 Veo que la gente sigue cayendo a saco en esa avenida...asi que los asaltacarteras se siguen poniendo...si fueramos un poco mas atentos... A que altura de la av. andalucia es la multa? Citar
pollisaxo Publicado 28 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Tiene toda la pinta de la salida hacia Marconi. Citar
smirry Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Tiene toda la pinta de la salida hacia Marconi. En esa foto tan oscura donde ves eso? jaja Yo no aprecio nada concreto... Citar
pollisaxo Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Como no se ve nada, por eso mismo, si fuera donde se ponen donde la parada al lado de la comosaria, raro no se viera alguna otra luz. Y me parece "intuir" el guardarrail de hormigon. Citar
smirry Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 De todas formas se ponen en varios sitios de esa via. Donde la colonia marconi, te refieres, sentido entrada de madrid?? Tmbien se ponian un poco mas alante donde los primeros coches que hay aparcados a la derecha...tienen varios escondites en esa avenida Citar
Madrid_Lex Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pues ni idea de dónde sería, lo que es seguro que era en sentido entrada a Madrid. Saludos!! Citar
pollisaxo Publicado 18 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 De entrada se ponen en salida de Marconi, o efectivamente smirry, un poco mas adelante, pasados los cuarteles, cuando el limite es 50 a la altura de foto-rojo. Citar
Hate_N_Love Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Si, a la altura de entrada Marconi dir Madrid se ponen entre los pivotes de pvc verdes, pero se les ve de lejos, a no ser que vayas distraído. Citar
Alro Publicado 22 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo creo que es valida, si reclamas te enviaran la homologación y la calibración que realiza periodicamente creo que una empresa llamada Ingein, y diran que es valida y no te haran caso. Citar
intru Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) Hola, quiero confirmaros vuestras dudas, exactamente estan en la isleta de entrada del marconi sentido madrid, y al final del cuartel (donde empieza el primer aparcamiento de coches en linea), tambien quiero deciros que suele ser una picasso oscura (poli municipal) o una fiat ulyses del la dgt, con su rotulacion. Puedo daros tantos datos pues trabajo justamente en la c/...... y los veo cada dos dias en esos sitios. Saludos. Muchas gracias por la confirmación. Saludos! Editado 17 de Julio del 2012 por cybdani Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.