marcosct Publicado 24 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues me voy de viaje a Valencia el finde 9, 10 y 11. A visitar la ciudad y el museo de las ciencias y etc. Ya me he pasado por el post de la comunidad valenciana. Pero si alguien quiere avisamerme de algo en concreto se lo agradecere. Hay algun autovelox? Descalibrados? un saludo y gracias Citar
joset Publicado 29 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Descalibrados no que yo sepa. Y algo especial... pues nada, mucho ojito como en todas partes, la BD de Robser en el GPS si lo llevas y con el copi a punto. Saludos, y buena tierra visitas Citar
marcosct Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Si el ojo siempre ayuda. Hay constancia de algun Autvelox? un saludo Citar
hectorlibra Publicado 29 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Por desgracia, autovelox los hay en todas partes... Editado 29 de Febrero del 2012 por hectorlibra Citar
CLF Publicado 29 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Descaibrados ninnguno que se sepa pero velox....alguno cae Citar
Carkits Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Decirmelo a mi que llevo 2 encuentros con esos desgraciados. Autovelox 2 Carkits 0. En total 8 puntos, 600 € menos vamos que un estropicio. S2 Citar
marcosct Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Y que modelo de coches y color son? Por lo menos saber algo ayuda. un saludo Citar
elbandido2003 Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Ojo por Montilla del Palancar y alrededores, Renault Megane de los que tienen culo...el color es oscuro, azul o negro... no te sabría decir. Citar
Alro Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 Ojo por Montilla del Palancar y alrededores, Renault Megane de los que tienen culo...el color es oscuro, azul o negro... no te sabría decir. Llevan los cristales tintados Citar
LuisMiSan Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 y es Motilla sin "N", si mal no recuerdo creo que es de color gris oscuro, y creo que dos antenas. Citar
CLF Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 Decirmelo a mi que llevo 2 encuentros con esos desgraciados. Autovelox 2 Carkits 0.En total 8 puntos, 600 € menos vamos que un estropicio. S2 :banghead::banghead::banghead::banghead: Citar
funki Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 Decirmelo a mi que llevo 2 encuentros con esos desgraciados. Autovelox 2 Carkits 0.En total 8 puntos, 600 € menos vamos que un estropicio. S2 Eso te pasa por volar bajo, jejeje. Salu2. Citar
joset Publicado 5 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Ojo por Montilla del Palancar y alrededores, Renault Megane de los que tienen culo...el color es oscuro, azul o negro... no te sabría decir. Motilla, socio, sin N Esos suelen andar desde donde confluyen A-43 y A3 hasta el límite de la provincia de Cuenca (el pantano de Contreras). Saludos. Citar
marcosct Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Ya tengo actualizada la base de datos del Copilot en el movil, le he metido la base Robser. De todos modos los ojos bien abiertos. un saludo Citar
smirry Publicado 8 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Decirmelo a mi que llevo 2 encuentros con esos desgraciados. Autovelox 2 Carkits 0.En total 8 puntos, 600 € menos vamos que un estropicio. S2 Pero en la A3? Citar
marcosct Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Al final ningun problema en el viaje. La ciudad muy bonita y con muy buen ambiente. Y el e75 perfecto, en portico de 35.5 me dio 725m y en cabinas uno 540m y otro 250m pero este estaba en portico en curva a la derecha y en bajada. Todas las distancias son de gps. un saludo Citar
CLF Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Al final ningun problema en el viaje.La ciudad muy bonita y con muy buen ambiente. Y el e75 perfecto, en portico de 35.5 me dio 725m y en cabinas uno 540m y otro 250m pero este estaba en portico en curva a la derecha y en bajada. Todas las distancias son de gps. un saludo Si señor, gran equipo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.