jandroasturias Publicado 29 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) hola os comento la situacion tengo un stir plus internacional nuevo; el que me lo coloco era un cliente mio y por hacerle el favor y quedar bien pues....... tinglao.Tengo un golf gti V y me detecta un radar fijo a muy poca distancia casi encima .He probado quitandole la tapa de la defensa y he ganado como 150 metros pero a parte la antena esta colocada en horizontal.La pregunta es influye mucho la posicion de la antena??? puede ser que poniendola vertical no tenga necesidad de cambiarla de sitio para ganar distancia:la tengo colocada baja ??Puede influir mucho la tapa de la defensa en la distancia??? muchas gracias Editado 29 de Febrero del 2012 por pidexo esto es un foro no un sms Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Movido a beltronics. Escribe con todas las letras please. Citar
jandroasturias Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) ahh se me olvidaba decir que esta colocada donde antes tenia la antena del 660r y me iba perfectamente con la tapa puesta Editado 29 de Febrero del 2012 por pidexo Citar
jandroasturias Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 ok perdona Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 ok perdona nada que perdonar hombre. Citar
hectorlibra Publicado 29 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Toca probar en vertical... Citar
jandroasturias Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) creeis que el problema es la horizontal o mas bien el lugar de colocacion??? es que el viernes me tengo que hacer un viaje de 1000 km y sino voy a traer una cargada de multas jejee mañana le dire que me cambie a vertical pero cambio tb el lugar de la antena???a quien le puedo escribir para preguntarle por un lugar de ubicacion que he pensado??? se tarda mucho en cambiar una antena de posicion??? Editado 1 de Marzo del 2012 por pidexo Citar
hectorlibra Publicado 29 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Vertical y bien nivelada, es la noche y el día. Qué coche es? Citar
jandroasturias Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 es un golf v gti Citar
jandroasturias Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 tu tiens un golf r?? Citar
hectorlibra Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Sip, R VI, pero el frontal es distinto al tuyo. A ver si otro forero te dice por privado algún sitio cómodo para instalar. Saludos. Citar
jandroasturias Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 He cambiado la antena a posicion vertical y a falta de alguna sugerencia y de la comprobacion que la hare mañana que tengo un viaje de 1000 km las distancias han mejorado considerablemente solo deciros a todos que muchas gracias por la ayuda que me habeis dado gratuitamente,de verdad que estoy muy agradecido al foro espero haber solucionado del todo el problema. gracias Citar
joset Publicado 2 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2012 Desde luego que vas a notar la diferencia al llevarla en vertical. Eso y una buena ubicación y nivelación son imprescindibles para que vaya bien. Ojito con el viaje, que los asaltadores de caminos están por todas partes Saludos. Citar
panchanclo Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Alguien me puede enviar por mensaje privado una buena ubicacion para un BMW X6? Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.