angelillo_dj Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Holaa, tengo un passat 3c y tengo un beltronics 967e, el caso es que quiero ponerle un cono amplificador, haber si me podeis dar ideas para colocar mejor la antena y el cono y donde puedo ponerlos que me den mayores distancias de detección. La antena en posicion Horizontal o Vertical? Donde puedo encontrar un cono amplificador para este detector y que salga baratito. Muchas Gracias! Citar
CLF Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 angelillo_dj dijo: Holaa, tengo un passat 3c y tengo un beltronics 967e, el caso es que quiero ponerle un cono amplificador, haber si me podeis dar ideas para colocar mejor la antena y el cono y donde puedo ponerlos que me den mayores distancias de detección. La antena en posicion Horizontal o Vertical? Donde puedo encontrar un cono amplificador para este detector y que salga baratito.Muchas Gracias! SI quieres un cono original en está casa. Por cierto, zona de presentaciones es lo primero. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.