cybdani Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 El FBI Ha aplazado la desconexión de los servidores dns changer hasta julio. Citar
CLF Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Con qué motor? Lo digo porque actualmente hay funcionando 3 motores de NOD. La 2.7 la de "siempre", la 4 y la última la 5.Tengo que revisar las noticias de hispasec, pero creo que la 5 la detecta. con la que tenia la licencia....antigua pero como no hay MU...snif snif Citar
funki Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo creo que tanto el Nod 5 como el kaspersky, son de lo mejorcito. Yo tengo el Nod 5 y consume muy pocos recursos y es muy dificil que se le cuele algo. Citar
funki Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Bueno pues ayer descargando unas cosas de enlaces "http://linkcrypt.ws", que ahora casi todo lo grande va en contenedores para jdowloader, el antivirus me empezó a avisar que estaba bloqueando paginas maliciosas, y todo normal. Pues hoy cuando paso el antivirus, me dice que hay 7 infiltraciones y desinfecciones 0, y no me daba ninguna opcion de borrar ni desinfectar ni nada, y tampoco estaban en cuarentena. Pues buscando encontré que el problema estaba en la caché de Java. Pongo links por si alguno tiene el mismo problema. http://java.com/es/download/help/cache_virus.xml https://www.java.com/en/download/help/plugin_cache.xml Salu2. Citar
CLF Publicado 8 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 bueno, ya tengo el nod5 gracias a Jositoman, ahora, toca "comprar" y probar GRACIAS Citar
funki Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 bueno, ya tengo el nod5 gracias a Jositoman, ahora, toca "comprar" y probarGRACIAS Yo creo que no te defraudará. Citar
CLF Publicado 8 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 por cierto, ya que estamos, me baje una llave para mi 7 de las ultimas y no ha funcionado..¿alguna idea? Citar
Jositoman Publicado 8 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 bueno, ya tengo el nod5 gracias a Jositoman, ahora, toca "comprar" y probarGRACIAS De nada.. Citar
Jositoman Publicado 9 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Nueva información sobre el virus "de la policia". Se vuelve más "intelignete" y está infectando a más ordenadores. Si quereis ampliar los conocimientos sobre este virus, y sus características aquí encontrareis respuestas. Resumen de hoy mismo http://unaaldia.hispasec.com/2012/03/el-malware-de-la-policia-aprovecha-un.html A quien le interese estar al tanto en materia de seguridad. Basta entrar en la página de hispasec, buscar el apartado de una al dia, abajo a la izquierda "Recibe gratis Una al dia" darse de alta con un e-mail correcto, y tal y como dice su titulo, una noticia al dia os llegará a vuestro correo. No os lo van a llevar, solo una al dia, eso sí, es un poco técnica. Saludos. Citar
Jositoman Publicado 9 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 por cierto, ya que estamos, me baje una llave para mi 7 de las ultimas y no ha funcionado..¿alguna idea? Para una buena contestación se necesita saber la versión. Home, Profesional, Ultimate, Enterprise.????? Citar
funki Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 por cierto, ya que estamos, me baje una llave para mi 7 de las ultimas y no ha funcionado..¿alguna idea? Te he mandado algo. Citar
CLF Publicado 9 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Te he mandado algo. NO HA FUNCIONADO. CReo que algo no va bien, voy a tener que meter otra vez la imagen y probar que es muy raro, es un ultimate. Citar
Jositoman Publicado 9 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) Yo también te he mandado "algo"... Suerte. Nuevo envio, ahora al correo. Otra versión. Editado 9 de Marzo del 2012 por Jositoman Citar
funki Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 NO HA FUNCIONADO. CReo que algo no va bien, voy a tener que meter otra vez la imagen y probar que es muy raro, es un ultimate. Pues es muy raro, porque eso funciona 100% en todas las versiones. Citar
Jositoman Publicado 9 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues es muy raro, porque eso funciona 100% en todas las versiones. Menos en la de CLF....:aetsch: Tomemos las cosas con más alegría... Seguro que se soluciona.. Animo.. Citar
CLF Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Menos en la de CLF....:aetsch:Tomemos las cosas con más alegría... Seguro que se soluciona.. Animo.. Muy cierto. Problema resuelto. GRacias! Citar
funki Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Menos en la de CLF....:aetsch:Tomemos las cosas con más alegría... Seguro que se soluciona.. Animo.. Es que el, es distinto, jijiji. Muy cierto. Problema resuelto.GRacias! Me alegro que todo haya salido bien. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.