Jositoman Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Compañeros, de una fuente fiable me ha llegado el posicionamiento de control de velocidad de la Policia Local de Murcia para el mes de marzo. Lo he puesto aquí: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=222966&postcount=118 Y abro este hilo en "General" para darle mayor difusión. Saludos. PD. Por un error fue borrado ayer, no pasa nada. Aquí están otra vez los datos. Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Buen parte de trabajo jijiji. Gracias Jositoman y disculpas. Citar
joset Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Un gran aporte, muchísimas gracias. Saludos. Citar
el javi Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues yo no voy a Murcia, pero a mi amigo Juan de Murcia se lo he pasado y bailaba de alegria.:dancing: Gracias Jositoman Citar
rtp_raul Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Ya tenéis dónde y cuándo probar los detectores en Murcia Citar
hectorlibra Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo voy este fin de semana, pero saldré el viernes por la noche. Mi gozo en un pozo... ¿Dónde estará la fotocopiadora de la GC?... Citar
amartinezpipo Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Jjeje gracias por el aporte.... yo no es por fardar, pero en TDR sabemos hasta dónde van a poner el radar antes incluso que algunos agentes xDD Citar
Jositoman Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Jjeje gracias por el aporte.... yo no es por fardar, pero en TDR sabemos hasta dónde van a poner el radar antes incluso que algunos agentes xDD :top: Citar
CLF Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 gracias, buen aporte, lastima que me quede lejos para pruebas Citar
funki Publicado 7 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Jjeje gracias por el aporte.... yo no es por fardar, pero en TDR sabemos hasta dónde van a poner el radar antes incluso que algunos agentes xDD Muy bueno, jajajaja. Citar
Poooh Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Pues no sé si es por joder o por la gran difusión que ha tenido el documento, pero he pasado por 3 sitios donde debería estar el radar y no estaba... ¿Casualidad o premeditación? Citar
berki Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Hombre viendo el historial de Jositoman, dudo que esa lista no sea correcta. Otra cosa es que hayan cambiando las posiciones al verla publicada. Salu2 Citar
Jositoman Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Pues no sé si es por joder o por la gran difusión que ha tenido el documento, pero he pasado por 3 sitios donde debería estar el radar y no estaba...¿Casualidad o premeditación? Estimado Poooh, como verás en el documento no pone horarios, por lo que se hace dificil el poder coincidir en lugar y horario con el objetivo. No obstante si te puedo decir que antes de que llegase a mis manos el listado, a mi hijo si le saltó el "grillo" el dia 01/jueves/ tarde en Juan de Borbón. Y esa localización está en el listado. Casualidad?? Es posible. Que se hayan cambiado las ubicaciones, también. Si te puedo decir y mantengo que quien me lo pasó a mí es de confianza. Y Berki, gracias por la confianza. Saludos. Citar
piojorojo Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues no sé si es por joder o por la gran difusión que ha tenido el documento, pero he pasado por 3 sitios donde debería estar el radar y no estaba...¿Casualidad o premeditación? Yo estoy "cuasi" seguro que al hacerse TAN publica la noticia han cambiado "la ruta de la pescadilla" (alternando los sitios de caza, el lunes pasado al jueves o el viernes al martes por ejemplo), pero lo que si está clarisimo es que las hubicaciones que ponen en la ficha son las que todos conocemos donde suelen colocarse, este documento al menos para mi es MUY importante ya que aunque varien los dias de donde se colocan, mas o menos te haces una idea de donde suelen colocarse y con que frecuencia aproximada que sinceramente desconocia que fuese tan alta. Citar
Jositoman Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Yo estoy "cuasi" seguro que al hacerse TAN publica la noticia han cambiado "la ruta de la pescadilla" (alternando los sitios de caza, el lunes pasado al jueves o el viernes al martes por ejemplo), pero lo que si está clarisimo es que las hubicaciones que ponen en la ficha son las que todos conocemos donde suelen colocarse, este documento al menos para mi es MUY importante ya que aunque varien los dias de donde se colocan, mas o menos te haces una idea de donde suelen colocarse y con que frecuencia aproximada que sinceramente desconocia que fuese tan alta. Exacto. Estoy contigo al 100% Saludos. Citar
franxu Publicado 2 de Abril del 2012 Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 para cuando la de abril jositoman :laugh3: Citar
CLF Publicado 2 de Abril del 2012 Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 para cuando la de abril jositoman :laugh3: jjajajajajajaa:gathering: Citar
Poooh Publicado 21 de Abril del 2012 Reportar Publicado 21 de Abril del 2012 Pues no sé si es por joder o por la gran difusión que ha tenido el documento, pero he pasado por 3 sitios donde debería estar el radar y no estaba...¿Casualidad o premeditación? Chicos, no me malinterpretéis: en un día normal puedo pasar fácilmente por 5-6 de las ubicaciones donde se suponen que estan el radar y en esas fechas llevaba la lista impresa para comprobarlo y no ví ni uno. No he querido ni insinuar que la lista no fuera correcta! Saludetes! Citar
karpero Publicado 23 de Abril del 2012 Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Joder.. Eso es eficacia,.. Oye y no tendrás los de Abril o Mayo?? Gracias.. Citar
karpero Publicado 23 de Abril del 2012 Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Oye por cierto, que marcas y modelos de coche suelen ser radares moviles en Murcia?? Yo suelo cojer la de los Garres a Algezares, la de costanera sur, la de Patiño a ronda sur y la de ronda sur a A30 direccion Alicante hasta Espinardo donde me desvío...suele haber algo por ahí?? Que coches??? Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.