dieguitomotores Publicado 11 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2012 Buenas, me han regalado un un beltronics 975 LR y quiero instalarselo a mi skoda. quiero un poco de asesoramiento como donde instalar la antena y en que posicion, la antena pequeña (creo que es la de laser) es necesario instalarla? solo tengo una y donde la pongo. Gracias de antemano Citar
CLF Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 hola. TU, cuando entras en casa de un amigo entras y dices, buenas, ¿cuando comemos? Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pasate por la zona de presentaciones hombre. Citar
dieguitomotores Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 ya esta el tio presentado!!! lo siento un saludo Citar
CLF Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues lo del laser, olvilado, no solo no vale sino que te juegas 6000€ Sobre la antena, tienes varios sitio pero...en publico nada, por favor, aun hay que mantener la discrepcion Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.