sitinho Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenas a todos, Supongo que estará en algun post, pero no lo encuentro, lo siento. Tengo que hacer un viaje, Madrid-Torrevieja este fin de semana, me gustaría saber que radares me voy a encontrar. Hay alguna posibilidad de saberlo? Muchas gracias. Citar
pitbull Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenas a todos,Supongo que estará en algun post, pero no lo encuentro, lo siento. Tengo que hacer un viaje, Madrid-Torrevieja este fin de semana, me gustaría saber que radares me voy a encontrar. Hay alguna posibilidad de saberlo? Muchas gracias. Depende de que radares quieres y por donde vayas.Yo hago esa ruta un par de veces al año te aconsejo ir direccion a murcia y luego subes a torrevieja.Mucho mejor carretera y los radares fijos estan bien marcados con un gps.Te aconsejo mucho cuidadin llegando a albacete hay muchas rectas y este ultimo verano yo me tope con un renault laguna negro y con el exeo nuevo..este casi me lo trago estaba detras de unos arbustos en una de esas rectas.Tambien te puedes encontrar con 2 meganes que andan sueltos se les ve bien porque llevan varias antenas. Cualquier duda que tengas ya sabes pregunta.......Saludos. Citar
MAXACLA Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenas a todos,Supongo que estará en algun post, pero no lo encuentro, lo siento. Tengo que hacer un viaje, Madrid-Torrevieja este fin de semana, me gustaría saber que radares me voy a encontrar. Hay alguna posibilidad de saberlo? Muchas gracias. Hay dos tipos de radares según su "movilidad": Los fijos y los móviles. De los fijos no hay que preocuparse demasiado porque están TODOS en una buena base de datos (Universalpoi p.ej.); y de los móviles, si lleva un buen detector, vas bastante salvado, con excepciones. Citar
sitinho Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Muchas gracias, la verdad que me refería a los fijos. Lo móviles la verdad que por ahora he tenido suerte y no me he comido ninguno. Citar
smirry Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Mra en la web de kachoperro, ahi veras los fijos. Yo tb te recomiendo que vayas por la de murcia (A30) mejor que por la de alicante (A31) Yo voy mcho a Guardamar y prefiero mil veces la carretera de murcia, mas recta, menos bache, menos trafico.. Sobre radares moviles, para mi la zona que mas me encuentro siempre, son los primeros kms de la A31, hasta llegar a la A30. Casi siempre veo algun camuflado por ahi Tambien tienes que tener cuidado con el tramo de la A7 entre Murcia y por donde te desvias para ir a torrevieja, que por esa zona tambien me he cruzado con camuflados varias veces De todas formas si vas a 130 km/h de marcador, no tendrás problemas Citar
pitbull Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Mra en la web de kachoperro, ahi veras los fijos. Yo tb te recomiendo que vayas por la de murcia (A30) mejor que por la de alicante (A31) Yo voy mcho a Guardamar y prefiero mil veces la carretera de murcia, mas recta, menos bache, menos trafico..Sobre radares moviles, para mi la zona que mas me encuentro siempre, son los primeros kms de la A31, hasta llegar a la A30. Casi siempre veo algun camuflado por ahi Tambien tienes que tener cuidado con el tramo de la A7 entre Murcia y por donde te desvias para ir a torrevieja, que por esa zona tambien me he cruzado con camuflados varias veces De todas formas si vas a 130 km/h de marcador, no tendrás problemas Yo voy tambien a guardamar los papis tienen una casita x alli compañero. Saludos.......... Citar
smirry Publicado 15 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo voy tambien a guardamar los papis tienen una casita x alli compañero.Saludos.......... Mis papis tb Asi que esta semana santa por alli que andaré Citar
pitbull Publicado 15 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Mis papis tb Asi que esta semana santa por alli que andaré Yo normalmente voy en agosto y octubre dependiendo de los que seamos, tengo varios hermanos y familia y ahi que turnarse jejjeeee Saludos Citar
smirry Publicado 15 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo normalmente voy en agosto y octubre dependiendo de los que seamos, tengo varios hermanos y familia y ahi que turnarse jejjeeeeSaludos Yo solo tengo un hermano, asi que, siempre que pueda...ahora voy menos, pero antes tiraba pra allá muchos findes con colegas, con la novia...tambien voy en verano si o si uno cuantos días a sudar...jaja Citar
pitbull Publicado 15 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo solo tengo un hermano, asi que, siempre que pueda...ahora voy menos, pero antes tiraba pra allá muchos findes con colegas, con la novia...tambien voy en verano si o si uno cuantos días a sudar...jaja Un placer smirry...seguimos en contacto x estos lares.............. Citar
smirry Publicado 16 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Igualmente Pues yo asi por esa zona, en la A3, he visto a un croma oscuro: http://www.todoradares.com/foro/fiat-croma-oscuro-a3-t16397.html y en la A31 el megane sedan gris: Bueno, aqui van las fotos: y un laguna negro: http://www.todoradares.com/foro/radar-movil-a31-renault-laguna-t20669.html Citar
pitbull Publicado 17 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 A ver si tienes suerte y ves el exeo que casi me como yo viniendo de alli lo que no me acuerdo mas o menos donde fue.Se que estaban escondidos detras de unos arbustos en una medio recta curva pasado albacete creo.......... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.