enjareto Publicado 17 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 (editado) Pues na, que 300€ y recurro por el cacho coche, que sale delante, si creeis que es factible, o me rajo y me bajo los pantalones y pago 150€ de la hucha de las vacaciones.......que dolor. PD-- Al policia que estaba escondidito en el coche camuflado.......eres un HIGO DE FRUTA Editado 8 de Junio del 2012 por enjareto foto editado para insertar la imagen directamente en el foro. Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Me temo que te toca pagar,se vé claramente en la foto que es tu coche el infractor. Lo que decias: 50% y a por la hucha. Citar
Carkits Publicado 17 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 No es recurrble por el hecho de que aparezca ese coche, estas bastante encuadrado, y te la denegarían. En el recurso con lo cual cascas el 50 por ciento de bonificación. Mi consejo paga e intenta ponerle la multa a alguien que no use el carnet. Mala suerte amigo. Y bienvenido al club. S2 PD a ver si subo la mía de 139 en un limite de 80 fueron 4 points y 400 pavos cortesía de un hijo puta que se pone en un carril de aceleración con un veloz y tienen limitada la velocidad a 80 en el carril de aceleración. Citar
cybdani Publicado 17 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Yo no recurriría. Pronto pago y fuera problemas. Pero no pones que tipo de radar era. Un multanova o un velox. De todas formas ha llegado el momento de protegerse Saludos! Citar
CLF Publicado 17 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Yo no recurriría. Pronto pago y fuera problemas. Pero no pones que tipo de radar era. Un multanova o un velox.De todas formas ha llegado el momento de protegerse Saludos! Totalmente de acuerdo. Citar
enjareto Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Gracias por todo familia, pagada a su 50% y a nombre de la suegra que ya no conduce...... y tiene muchos points, gracias otra vez. Era velox. Citar
CLF Publicado 10 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Gracias por todo familia, pagada a su 50% y a nombre de la suegra que ya no conduce...... y tiene muchos points, gracias otra vez. Era velox. jajajja, eso y una comida a la suegra ¿no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.