OutOn Publicado 17 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Necesito una centralita de RP Micro, tengo una par de problemas con la mía. A ver si alguien que ya no use el RP se quiere desprender de la suya. ¡Un saludo a todos y gracias! Citar
CLF Publicado 18 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 ¿Soporte o pantalla? Citar
OutOn Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 ¿Soporte o pantalla? Pantalla, de hecho hace un año tuve que renovar el soporte. Citar
CLF Publicado 18 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 Pues eso es mas dificil....lo siento Citar
OutOn Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues eso es mas dificil....lo siento Gracias de todos modos. La cuestión es que el mío está con muuuchos achaques de la edad. He probado otras pantallas de mis hermanos y sé que es de la pantalla. En concreto la parte que más problemas me está dando ya (tras años de servicio) es el conjunto de las patillas de conexión, ahora le ha dado por dejarme sin señal GPS. También me falla la iluminación. La combinación es MUY peligrosa, especialmente por la noche. Mi RP es de hace tiempo, de los de la época TR, la buena. Estoy un poco desconectado, pero ¿vale cualquier pantallita o he de evitar las últimas por temas de firmware? Lo digo por si encuentro alguna en venta de alguien que no lo use, si hay alguna pantallita que deba evitar. No sé si me explico. Citar
CLF Publicado 19 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2012 Gracias de todos modos. La cuestión es que el mío está con muuuchos achaques de la edad. He probado otras pantallas de mis hermanos y sé que es de la pantalla. En concreto la parte que más problemas me está dando ya (tras años de servicio) es el conjunto de las patillas de conexión, ahora le ha dado por dejarme sin señal GPS. También me falla la iluminación. La combinación es MUY peligrosa, especialmente por la noche.Mi RP es de hace tiempo, de los de la época TR, la buena. Estoy un poco desconectado, pero ¿vale cualquier pantallita o he de evitar las últimas por temas de firmware? Lo digo por si encuentro alguna en venta de alguien que no lo use, si hay alguna pantallita que deba evitar. No sé si me explico. Si, las ultimas tienen n soft un tanto "especial" y puede que no te guste pero puede ser cualquiera, tendras que ver que no lleve la 3.2 Citar
OutOn Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Sigo a la búsqueda de una pantallita. Citar
OutOn Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Me puede servir también el conjunto completo, es decir, el soporte y la pantallita. Citar
OutOn Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Si, las ultimas tienen n soft un tanto "especial" y puede que no te guste pero puede ser cualquiera, tendras que ver que no lleve la 3.2 ¿Me serviría la 3.3? Citar
CLF Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 ¿Me serviría la 3.3? Servir si pero la bd, deja mucho que desear ya como para pagarla Citar
OutOn Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Servir si pero la bd, deja mucho que desear ya como para pagarla Entendido. Mañana voy a mirar qué versión es el mío, no lo recuerdo. De hecho, no sé si alguna vez lo he sabido. Es una pena, tengo a la vista uno en venta, pero es 3.3. Seguiré buscando. Citar
CLF Publicado 11 de Abril del 2012 Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Entendido. Mañana voy a mirar qué versión es el mío, no lo recuerdo. De hecho, no sé si alguna vez lo he sabido.Es una pena, tengo a la vista uno en venta, pero es 3.3. Seguiré buscando. Sí está a buen precio, compralo pues todos Se utilizaron automáticamente y no Lo encontrarás inferior Citar
OutOn Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Sí está a buen precio, compralo pues todos Se utilizaron automáticamente y no Lo encontrarás inferior Bueno, el mío confirmé ayer que se quedó en la versión 2.91 de firmware. La verdad es que me gustaría encontrar uno que siga teniendo cualquier firmware excepto el 3.3. Gracias! Citar
OutOn Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Sigo buscando... Citar
OutOn Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Pfff, todo lo que encuentro lleva el Firmware "malo" (3.3). De todos modos, si alguien al menos tiene por ahí tirada una pantallita averiada o que no use, me interesaría como despiece para cambiar el conjunto de patillas de conexión que tengo dos rotas en el mío. Gracias. Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Junio del 2012 Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 me temo que estás buscando una aguja en un pajar. Suerte. Citar
CLF Publicado 15 de Junio del 2012 Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Si, malo a dia de hoy casi todos han actualizado ... Citar
OutOn Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Bueno, comentaros que al final he comprado una unidad con el Firmware 3.3. Lo utilizaré como despiece para reparar el mío. Gracias a todos. Citar
CLF Publicado 18 de Junio del 2012 Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Suerte!!!! a ver si tira Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.