hectorlibra Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) Hola a todos: Este puente, me han dejado para probar un Escort 8500 ci Plus Intl., versión actualizada y con módulo avisador del anterior Qi45. He hecho una instalación “semi-portátil”, y a pesar de llevar varias piezas, tiene un montaje bastante sencillo y se puede conseguir una instalación muy cuidada e integrada en el coche. Consta de pantalla/botonera, antena GPS, led, antena detectora y centralita. Todo engancha de un modo fácil y gracias a las conexiones RJ, y está todo muy identificado en la centralita. En la prueba ha ido bastante bien, casi al nivel de STI-R pero sin llegar. Quizá con un cono las distancias mejoren mucho como en otras versiones de esta antena. Echo de menos la lente fresnel por el tema de la polaridad. Siguiendo los últimos modelos Beltronics/Escort, acota la banda K para el futuro, y como siempre, la Ka también, pero con los tramos distintos al anterior Qi45. Por supuesto, también es configurable como Ka Ancha si se desea. En los vídeos se puede escuchar de fondo al STI-R Plus Intl., instalado en el coche en modo vertical. Multanova Cabina: M-30 Ilustración dirección A6.- Está emitiendo con algo menos de potencia que de costumbre, pero al tener el STI de fondo, da una guía: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZeXH_c4frdc]Escort 8500 Intl VS Multanova Cabina - YouTube[/ame] Multanova Cabina: M-30 Ilustración dirección Ilustración: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=j2pqREFC1xA]Escort 8500 Intl VS Multanova Cabina - YouTube[/ame] Multanova Pórtico: M-30 Chamartín dirección Sur: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Mcq2tJP6RA4]Escort 8500 Intl VS Multanova Pórtico - YouTube[/ame] Multanova Cabina Túnel: Túnel de Costa Rica dirección Centro: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=pWE3Y9MqgfQ]Escort 8500 Intl VS Multanova Cabina - YouTube[/ame] Rai Pórtico desde incorporación elevada: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=klgaDUc73oM]Escort 8500 Intl VS Rai Pórtico - YouTube[/ame] No he encontrado camuflados este puente. En resúmen: PROS: o Precio menor que STI-R Plus Intl. o Posibilidad de poner cono o Fácil instalación y posibilidad de integración o Pantalla con información de frecuencia aproximada, configuración… o Tamaño de antena o Configuración sencilla CONTRAS: o Antena sin lente Fresnel y detectable (aunque ahora no tenga importancia, no sabemos en el futuro). o Rendimiento algo inferior a STI (al menos en la instalación que yo he hecho) o Acotación menos configurable que en STI (especialmente por perder el tramo posterior a 34,4 Ghz.). o Avisador clásico Beltronics/Escort. o Sólo disponible por ahora en Inglés. Otros foreros me han dicho que les va mejor que el antiguo STI, pero en mi caso, no ha sido así. Por favor, tened en cuenta que la instalación no es exactamente la misma, y que no sé cuánto influye, pero los vídeos VS. STI nos pueden dar una idea. Me ha gustado bastante, pero yo, si tuviera que elegir, me quedaría con el STI-R Plus por algo más de dinero. Aún así, con este equipo tenemos otra opción. Editado 20 de Marzo del 2012 por hectorlibra Citar
rauleto Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Muy Buen reportaje Hectorlibra , como todos los que haces y unos fantasticos detectores , yo estuve a punto de pillar el 8500ci plus pero al final me monto un Sti-r ( no el plus ) que he conseguido nuevo a buen precio. El viernes me lo instalan , ya veremos como se porta .. por cierto sabes ubicacion para un bmw serie 5 (F10 ) de los nuevos, el instalador me habia comentado montarlo por los riñones vertical .. pero no se .. que opinas ? Un s2 Citar
hectorlibra Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola Rauleto. De ubicación no sé para ese coche, pero si lo supiera, esas cosas mejor por privado. Respecto al STI-R normal, si puedes cámbialo por 8500 o STI-R Plus Intl, por el tema de acotar la K en un futuro. Saludos. Citar
rauleto Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) puff que dilema , yo pensaba que el sti-r acotaba en 3 tramos la K , o igual me confundo con el plus , la verdad es que me lo montaban el viernes .. no se que hacer .. el precio creo que era bueno , me cobran 650 euros montado . No tengo ganas de tirar el dinero y que dentro de poco no me sirva. s2 Editado 20 de Marzo del 2012 por rauleto faltaban datos Citar
berki Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Has pasado de dos horas continuas con el encendido? Citar
hectorlibra Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) Sip, pero solo dos horas y media. Por? Quizá para tener una conclusión clara debería haberlo llevado 1 mes instalado, y en poco más de 2 horas no puedo estar seguro, pero es lo que creo. Ya digo que a otros foreros les fue mejor el 8500 que el STI, pero a mí no. Saludos!!! Editado 20 de Marzo del 2012 por hectorlibra Citar
amartinezpipo Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Gracias por el trabajo y por la pasta gastada en esta magnífica prueba, se ve sin duda un buen aparato. Un saludo! Citar
CLF Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Gracias un GRAN TRABAJO y un gran esfuerzo, Citar
berki Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Sip, pero solo dos horas y media. Por?Quizá para tener una conclusión clara debería haberlo llevado 1 mes instalado, y en poco más de 2 horas no puedo estar seguro, pero es lo que creo. Ya digo que a otros foreros les fue mejor el 8500 que el STI, pero a mí no. Saludos!!! Lo de las dos horas no es por si estás seguro o dejas de estarlo. Es por como afecta el funcionamiento continuo al aparato. Si lo pregunto es por algo como te dije. Salu2 Citar
rtp_raul Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Buen trabajo! Gracias. Citar
hectorlibra Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Lo de las dos horas no es por si estás seguro o dejas de estarlo.Es por como afecta el funcionamiento continuo al aparato. Si lo pregunto es por algo como te dije. Salu2 Ok. No lo sé, puede ser. Citar
berki Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) Estaremos al tanto por si acaso a ver si se saca algo en claro de como se comporta tras horas horas de funcionamiento. Salu2 Editado 20 de Marzo del 2012 por berki Citar
funki Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Buen trabajo. Muchas gracias. Citar
euracing Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Estaremos al tanto por si acaso a ver si se saca algo en claro de como se comporta tras horas horas de funcionamiento.Salu2 ¿¿????? Se tuesta o pierde rendimiento....................... Citar
hectorlibra Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 ¿Alguien con este equipo montado nos puede decir cómo va? Ahora con el tema de la acotación de la K también es otra opción. Yo lo tuve poco tiempo, y montado en salpicadero, pero me habría gustado llevarlo instalado un tiempo, para ver de verdad su funcionamiento. De todos modos, yo sigo siendo más de STI-R Plus Intl, por poco más. Saludos. Citar
franz_51 Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Yo le tengo instalado lo unico que me encontre un movil y me pito muy poco no se si era un laser por lo demas los fijos los clava pero los moviles no lo e probado todavia pq no me encntrao ninguno Citar
franz_51 Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 La adecuada configuracion es llevar la ka2 y ka4 abiertas no?? Citar
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