berki Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Confirmo esta información que llevaba meses estudiando. Este coche está descalibrado, se detecta en banda ka 34.160 a 34.190. Oscila, depende del día. Yo me lo he comido con un 975. Con el Stir para detectarlo hay que abrir la ka 3. Editado 12 de Febrero del 2013 por abergueiro Citar
tanoymari Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 pues tendremos cuidado,¿ por que zona te lo cruzaste? Citar
pitbull Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Confirmo esta información que llevaba meses estudiando.Este coche está descalibrado, se detecta en banda ka 34.160 a 34.190. Oscila, depende del día. Yo me lo he comido con un 975. Con el Stir para detectarlo hay que abrir la ka 3. Buena captura berki............ Saludos....... Citar
euracing Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 O sea que volvemos a las andadas con los descalibrados y esta vez parece que va en serio, PSICOSIS EL RETORNO..................................... Citar
berki Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Esto no es nuevo, llevo meses comprobandolo, solo que me lo encontraba con el stir y como va oculto no me enteraba. El tema fue cuando con un 975 se lo comio. Como no lo sabia a ciencia cierta, avise a un amigo y el pensaba que estaba apagado cuando se lo encontraba. Ahora lo acaba de comprobar, ya que lleva un Dsi y un stir y el dsi mudo y el stir si abrias la ka 3 pitaba. El forero overboost tambien esta al tanto del tema, y pensaba que estaba apagado con el 975. Saludos Citar
rtp_raul Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Excelente Berki, gracias. Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Buena cazada Berki. Citar
berki Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Adjunto frecuencia que me marco el 9500ix en su día. Citar
hectorlibra Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Buena info!!! Citar
berki Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 pues tendremos cuidado,¿ por que zona te lo cruzaste? La foto está hecha en Pola de Lena en la a66 dónde hace 3 años me cepilló un Autovelox. Después le vi en la entrada de Parque Principado. Hace un par de meses lo cogí con un Plus en ParqueAstur. Hace un rato dónde me confirmaron las frecuencias y demás después de hacer pruebas con el DSI y Stir estaba en la AsII dónde el Alimerka. Salu2 Citar
amartinezpipo Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Buena info! Gracias Berki. Citar
hectorlibra Publicado 22 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 A estas alturas, me pregunto varias cosas: - Por qué la DGT no actúa sobre los descalibrados, obligando al cumplimiento de las revisiones bien hechas. - Cuánto afecta a la medición de velocidad la descalibración, y si es a nuestro favor o en contra según sea hacia abajo o hacia arriba de la frecuencia para la que fueron creados. - Para cuándo Beltronics/Escort va a poner en todos sus equipos las acotaciones de las que disfruta el STI-R Plus Intl., o se van a crear detectores Ka Ancha sin falsas y con distancias similares a los actuales Beltronics/Escort. Citar
CLF Publicado 22 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 MEnos mal que los detectores acotados tienen la posibilidad de detectar este señal, claro que hay quien se opone a reconocerlo pero...si yo puedo acotar o no segun quiera, sera que mi equipo es mas versatil que uno que no puede acotar ¿no? jejejejej Citar
cybdani Publicado 22 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Muchas gracias por la info, Berki! Yo la Ka3 ya la llevo desde hace tiempo abierta por Catalunya. Hay un radar de cabina en la entrada de Barcelona (Avenida Diagonal) que solo se pilla abriendo la Ka3. Y vaya si lo pilla a distancia Saludos! Citar
berki Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 A estas alturas, me pregunto varias cosas:- Por qué la DGT no actúa sobre los descalibrados, obligando al cumplimiento de las revisiones bien hechas. - Cuánto afecta a la medición de velocidad la descalibración, y si es a nuestro favor o en contra según sea hacia abajo o hacia arriba de la frecuencia para la que fueron creados. - Para cuándo Beltronics/Escort va a poner en todos sus equipos las acotaciones de las que disfruta el STI-R Plus Intl., o se van a crear detectores Ka Ancha sin falsas y con distancias similares a los actuales Beltronics/Escort. No les interesa, pero es que además no hay medios legales para protegernos de los descalibrados. Solo a posteriori de una sanción A priori implica el gasto de mucho dínero y no sabes si te harán caso o no. Respecto lo de la medición tengo en mente un artículo, a ver si lo redacto. El problema que tiene Bel es el tramo intermedio de su cadena, la distribución. No hay reporte, no hay feedback (aunque hoy en día hay algo más) en España y ellos mandan sobre el mercado y no el mercado sobre ellos. Si fuese de al revés otro gallo cantaría, y eso que ahora con la competencia, y con que son legales se van poniendo las pilas pero falta feedback como digo. Tienen ideas buenas pero no cuasiperfectas. Por ejemplo la acotación de la K debería de haber sido de otra manera, meterle un Spanish de Panchitolandia al Stir Plus tiene tela.... tener que tener internet en el PC tiene tela. Pero la acotación del Stir cuando salió era la bomba. Yo pasé de un 660 a un Stir en el 2008 y aquello fue... Citar
berki Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 MEnos mal que los detectores acotados tienen la posibilidad de detectar este señal, claro que hay quien se opone a reconocerlo pero...si yo puedo acotar o no segun quiera, sera que mi equipo es mas versatil que uno que no puede acotar ¿no? jejejejej Muchas gracias por la info, Berki!Yo la Ka3 ya la llevo desde hace tiempo abierta por Catalunya. Hay un radar de cabina en la entrada de Barcelona (Avenida Diagonal) que solo se pilla abriendo la Ka3. Y vaya si lo pilla a distancia Saludos! ka1, ka2 y ka 4 es lo que llevo en el 9500ix y va bien. Salu2 Citar
tanoymari Publicado 22 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 La foto está hecha en Pola de Lena en la a66 dónde hace 3 años me cepilló un Autovelox.Después le vi en la entrada de Parque Principado. Hace un par de meses lo cogí con un Plus en ParqueAstur. Hace un rato dónde me confirmaron las frecuencias y demás después de hacer pruebas con el DSI y Stir estaba en la AsII dónde el Alimerka. Salu2 Gracias por la info,¿en el 975 deberiamos cambiar algo para pillarlo ?y otra cosina tu que eres de la tierra ,En Aviles ,la carretera que va a Luanco, justo en la rotonda de donde esta la entrada al Niemeyer,me va dando 2 veces ya falsa alarma ¿Te ha dado a ti o a alguien por esa zona falsas alarmas? gracias por todo y un saludo. Citar
Carkits Publicado 22 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 La madre que me parió yo pase a su lado unas cuantas veces y no pitaba. Gracias chicos gran trabajo. Citar
berki Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Gracias por la info,¿en el 975 deberiamos cambiar algo para pillarlo ?y otra cosina tu que eres de la tierra ,En Aviles ,la carretera que va a Luanco, justo en la rotonda de donde esta la entrada al Niemeyer,me va dando 2 veces ya falsa alarma ¿Te ha dado a ti o a alguien por esa zona falsas alarmas? gracias por todo y un saludo. Abre la Ka1. A mi no me da ahí falsa alarma pero a otra gente si. Con el e75 puede que te de por la myor sensibilidad. Citar
tanoymari Publicado 22 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Abre la Ka1. A mi no me da ahí falsa alarma pero a otra gente si. Con el e75 puede que te de por la myor sensibilidad. Pero abriendo la k1 perdera distancia ,o seguira igual que ahora que llevo la 2 y la 4. Citar
berki Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Perderías si, y te entrarian mas falsas alarmas. Igual te compensa abrir la ka1 y cerrar la 4 mientras andes por Asturias. Salu2 Citar
tanoymari Publicado 22 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Pero por aqui no hay ningun movil que entre por la 4 o solamente son los fijos,y que hablamos de mucha distancia y muchas falsas Citar
berki Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 No te entiendo tano, lo que quieres decir. Te digo que lleves la 1 y la 2 abierta y cierras la 4 así iras mejor que con la 2 y 4 por Asturias ya que de la 4 solo tenemos fijos. (Los de pasado Gijón y Villaviciosa) Salu2 Citar
tanoymari Publicado 22 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 y llevar la 1,2 y 4 no es fiable por falsas y por distancia?te comentaba que si las falsas son muy continuas y las distancias se nota mucho , Citar
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