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La mayor parte de falsas entra por la 4, si llevas 3 tramos abiertos se nota y bastante sobre todo en el e75 que lleva un procesador mas vetusto.

Por eso lo que te digo es que solo abras la 1 y la 2. Igual a ti te vale bien llevar las 3, tienes que probar.

Yo es que solo lleve la 1 y la 2 en un equipo semiportátil para probar porque los 975 que había en mis coches eran los BC y se van desterrando poco a poco por mejores equipos.

Salu2

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Porque las ondas percibidas varían por muchos factores. Un radar no emite nunca dos veces igual, al igual que el detector no detecta dos veces igual. SI está en el límite y varía un poco ya es posible.

Salu2

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Me encontre al C5 cuando llevaba el e75 y no pitaba, pensaba que iba apagado, pero lo llevaban descalibrado como me indico Berki por eso no pitaba.

Con el Focus gris tambien me lo encontre otra vez y tampoco me pito, en este caso di media vuelta y lo llevaban apagado, despues de un rato lo encendieron, por eso no os fies mucho que a veces actuan asi.

Otra forma de actuar que hacen con el focus es pegarse a los coches para ver si la gente acelera y asi poder multar, por exceder la velocidad, vigilar mucho esto que ya me intentaron multar asi ......... Un saludo para estos verdes aventajados, que no sera por no intentarlo.

  • 4 meses más tarde...

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