berki Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 La mayor parte de falsas entra por la 4, si llevas 3 tramos abiertos se nota y bastante sobre todo en el e75 que lleva un procesador mas vetusto. Por eso lo que te digo es que solo abras la 1 y la 2. Igual a ti te vale bien llevar las 3, tienes que probar. Yo es que solo lleve la 1 y la 2 en un equipo semiportátil para probar porque los 975 que había en mis coches eran los BC y se van desterrando poco a poco por mejores equipos. Salu2 Citar
tanoymari Publicado 22 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Muy bien entendido,gracias por las molestias lo que haré es será probar haber las distancias que me da primero con la 1,2 y 4,y luego con la 1 y la 2,venga un saludo y gracias por todo. Citar
berki Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Lo acaba de detectar uno de mis mejores amigos con un 975 bc en ka2, pero al rato pasó y nada. Salu2 Citar
tanoymari Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Lo acaba de detectar uno de mis mejores amigos con un 975 bc en ka2, pero al rato pasó y nada.Salu2 y ¿como puede ser eso que primero detecte con la Ka 2 y despues nada.? Citar
berki Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Porque las ondas percibidas varían por muchos factores. Un radar no emite nunca dos veces igual, al igual que el detector no detecta dos veces igual. SI está en el límite y varía un poco ya es posible. Salu2 Citar
Overboost Publicado 24 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Me encontre al C5 cuando llevaba el e75 y no pitaba, pensaba que iba apagado, pero lo llevaban descalibrado como me indico Berki por eso no pitaba. Con el Focus gris tambien me lo encontre otra vez y tampoco me pito, en este caso di media vuelta y lo llevaban apagado, despues de un rato lo encendieron, por eso no os fies mucho que a veces actuan asi. Otra forma de actuar que hacen con el focus es pegarse a los coches para ver si la gente acelera y asi poder multar, por exceder la velocidad, vigilar mucho esto que ya me intentaron multar asi ......... Un saludo para estos verdes aventajados, que no sera por no intentarlo. Citar
abergueiro Publicado 6 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Hoy en a a8 con emision 34.178 Citar
hectorlibra Publicado 6 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 En esa frecuencia, debería pillarlo el e75 con la Ka1... Citar
CLF Publicado 6 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 En esa frecuencia, debería pillarlo el e75 con la Ka1... Por supuesto que pita en esa frecuencia Citar
pitbull Publicado 6 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Hoy en a a8 con emision 34.178 A que altura de la A8...que yo estoy en cantabria jjjjjjjjj Citar
abergueiro Publicado 6 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Antes de aviles.......donde andas? Citar
tanoymari Publicado 7 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues todos estos dias ando entre Aviles y Leon un par de dias por semana y no me encontrado nada. Citar
hectorlibra Publicado 7 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hay muchos radares en revisión... Citar
pitbull Publicado 7 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Antes de aviles.......donde andas? Ando x noja... Saludos...Creo que esta un poco retirado de mi pero x si acaso llevo la 1 abierta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.