berki Publicado 22 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha fichado de asesora a una joven zaragozana de 24 años, licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid). Se llama Carmen Alfonso Rico y en su expediente académico constan 68 matrículas de honor. Esta joven zaragozana, que domina el inglés y el alemán, obtuvo también en 2010 el premio Mejor Jurista Joven de España en la modalidad de estudiantes, galardón que convoca anualmente el Centro de Estudios Garrigues.Su «fichaje» como asesora de la Presidencia de Aragón se produjo después de que cayera en manos de Luisa Fernanda Rudi el currículum de esta joven, que acabó sus estudios universitarios en julio del año pasado. No pertenecía al PP, pero la brillante carrera universitaria le ha valido ser seleccionada por la presidenta de la Comunidad para que forme parte de su círculo más estrecho de colaboradores. De hecho, actualmente Rudi solo tiene dos asesores directos en su gabinete, y para ambos puestos ha apostado por perfiles jóvenes. Su otro asesor tiene 30 años y procede de una conocida firma nacional de abogados. Carmen Alfonso Rico se dedica tanto a asesoría de aspectos jurídicos como de índole económica relacionada con asuntos de gobierno ligados a la Presidencia de la Comunidad, análisis, informes técnicos y coordinación de materias encargadas por la jefa del Ejecutivo regional. El nombramiento de Carmen Alfonso como asesora del gabinete de la Presidencia fue publicado ayer en el Boletín Oficial de Aragón (BOA), si bien su incorporación efectiva al puesto se produjo hace un mes. Casi nada y puedo hablar con conocimiento de causa http://www.abc.es/20120321/local-aragon/abci-asesora-joven-rudi-201203210959.html#disqus_thread[/PHP] Citar
Carkits Publicado 22 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Que mala leche 68 si quiere yo le ayudo a conseguir el 69. S2 Citar
funki Publicado 22 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Con 24 años y ese curriculum, madre mia con la tia. Y seguro que además está buena, jeje. A ver si no se echa a perder, porque meterse en politica... Citar
MAXACLA Publicado 22 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Que mala leche 68 si quiere yo le ayudo a conseguir el 69.S2 Pues sí que vale la pena, sí. Copiar el nombre y apellidos, ponerlo en Google y darle a imágenes. ¿Está bien, no? Lástima de política. Citar
CLF Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 LAstima de política, espero que con lo inteligente que es no acabe como el resto pues con es historial, va por encima de cualquier político que tenemos Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Que mala leche 68 si quiere yo le ayudo a conseguir el 69.S2 Pecadento Citar
juan cantabria Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Espero que no sea prima, novia,..... de alguien del PP....pq en ese caso lo lleva claro. De nada le van a valer las matrículas... No llegó a las 69 ..pues por eso mismo Citar
funki Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Pues sí que vale la pena, sí. Copiar el nombre y apellidos, ponerlo en Google y darle a imágenes. ¿Está bien, no? Lástima de política. No está mal. Pero liarse con una tia tan preparada, o haces bien la faena, o estás arreglado :D. Yo creo que es mejor pillar una mas "tontita", jijiji. Citar
berki Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 En persona cambia, la conozco de "vista". Citar
ajustador Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 un cerebrin, pero no me gusta la política que realiza ese partido. Por lo tanto me da igual sus matriculas, para que me jodan da igual su coeficiente intelectual. Citar
funki Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 En persona cambia, la conozco de "vista". Para bien o para mal Berki? Que "maruja" que soy, xDD. Citar
tino Publicado 23 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Buena falta hace que algun cerebrito se quede en casa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.