lamaquina Publicado 24 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola a todos,soy nuevo en todo esto y quiero comprar un antiradar y no se cual pillar. Me han. Acosejado un beltronic pero no se cual me podeis ayudar ,le quiero portatil y que no sea escesivamente caro, muchas gracios chicos Citar
serguiom Publicado 24 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola a todos,soy nuevo en todo esto y quiero comprar un antiradar y no se cual pillar. Me han. Acosejado un beltronic pero no se cual me podeis ayudar ,le quiero portatil y que no sea escesivamente caro, muchas gracios chicos http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Y después date una vuelta por el foro que hay info de sobra...para lo demás MasterCard jejjeje un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Movido a detectores de radar. Sigue el consejo de serguiom Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.