hectorlibra Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 La verdad es que yo sí. Sigo confiando en la gente por naturaleza. Y así me pasa... Citar
fernangp Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Sinceramente esperabais contestación???? Efectivamente, y sabiendo quien esta detrás y los intereses que hay... A mi una revista que el "experto" es quien es, ya me dice todo. Pobre del que haga caso de las opiniones de ese sujeto, porque miente mas que respira. En fin, lo triste es que todavía sigue engañando a gente por desgracia. Citar
pitbull Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Te lo venden y te lo adornan tan bonito .......que al final picas..........Yo casi pico x eso lo digo. Citar
CLF Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Sinceramente esperabais contestación???? Ninguna, un articulo de caracter comercial y destinado a ventas, era de esperar que no se responda a las preguntas, ¿acaso los politicos se van a bajar el sueldo? pues esto es lo mismo Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Abril del 2012 Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 En el nuevo numero han hecho mención a un error de autoedición en cuanto a la foto de Pidexo del 307 donde le habian suprimido la firma. Desde aqui mis mas sinceras gracias. Citar
cybdani Publicado 20 de Abril del 2012 Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 ¿Y sobre las mentiras diciendo que esos detectores chinos estan a la altura de un Beltronics no han hecho mencion? Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Abril del 2012 Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 No lo sé,solamente se eso porque me ha enviado un amigo una foto del asunto en cuestión. Citar
rtp_raul Publicado 20 de Abril del 2012 Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Pues esperamos noticias. Al menos han corregido ese detalle. Citar
hectorlibra Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Sólo deciros que envié un mail recordatorio a la revista y tampoco se contestó. Es una pena. Ya he perdido la esperanza. En fin, más de lo mismo: Poderoso caballero... Citar
CLF Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Sólo deciros que envié un mail recordatorio a la revista y tampoco se contestó. Es una pena.Ya he perdido la esperanza. En fin, más de lo mismo: Poderoso caballero...[/QUOTE] .....Don dinero Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.