cuttysark Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola: Ante todo decir que soy nuevo en este tema. He comprado un coche que trae este antiradar. No está actualizado porque lo pone. Me he creado una cuenta a mi nombre para actualizarlo. ¿Me valdría para los 9 meses o tengo que pagar los 30 € de suscripción? Si no está actualizado: ¿Me reconocería los radares que hay (no gps)? Por último: ¿Es bueno este antiradar? ¿Merece la pena pagar los 30 €? Lo digo porque no se que tipo de radares detecta,.... Citar
amartinezpipo Publicado 27 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola! http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Citar
cuttysark Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Perdón. Ya me he presentado Citar
CLF Publicado 28 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 PUes yo te aconsejo que No lo pagues. Es muy buen equipo pero el fabricante lo ha dejado olvidado y la base de GPS está abandonada. Como detector, fantástico, déjalo, pero déjalo así. Citar
cuttysark Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Gracias por la respuesta: Otra consulta: Me has dicho que me reconocerá los radares por medio de la antena aunque no actualice la base. Pero ¿Tengo que llevarla enchufada o con la antena sobra? Gracias Citar
CLF Publicado 28 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2012 Gracias por la respuesta:Otra consulta: Me has dicho que me reconocerá los radares por medio de la antena aunque no actualice la base. Pero ¿Tengo que llevarla enchufada o con la antena sobra? Gracias La antena detectora la llevaras instalada en el coche y , por supuesto, todo tiene que ir enchufado sino....... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.