Semaforo BCN


Lezzek

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, necesito la ayuda de algún forero de BCN :), esta tarde pasaba por c/balmes cuando llego a la av. diagonal y me encuentro con una señal de esas de semáforo controlado por video o no se que historia, total que al cruzar justo cuando estaba debajo se pone en ámbar y unos metros mas adelante el coche de delante se para por la cual cosa yo me quedo en medio... la pregunta del millón, me llegara multa a casa? yo al pasar por debajo del semáforo no estaba rojo ni de coña, pero...

Alguna alma caritativa que me aclare la duda? Graciaaas! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es así perfecto ejeje, la verdad que no soy de esos que se pasan los semáforos a full cuando están en ámbar y aun menos en rojo, pero como dice el otro compañero, cuando no hay dinero... jeje, pero si funcionan con sensores piezoelectricos, en teoría deberían estar situados cerca del semáforo, así que ya lo habría rebasado :)

Merci a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé cómo pasarás los semáforos pero cuando entras en una casa deberías saludar y no ir directamente a la mesa a comer.

¿Qué tal una presentación?

Sorry, tenia otro nick pero no recordaba la contraseña y la dirección a la que mandan la nueva ya no la tengo operativa ;) ... se me a ido la cabeza y olvide presentarme otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que se puso ámbar justo cuando estaba en la linea de detención así que imposible parar, la cual cosa indica que cuando me pare "en medio", el semáforo estaba rojo seguro.. pero a ver si rtp_raul tiene razón y el sensor piezoelectrico ya lo había pasado, otra cosa será que también salte al pasar en ámbar (creo que en algún sitio ocurre) lo cual ya seria jodido.

Yo pensaba que funcionaban de otra manera, al ponerse rojo se activaba y detectaba a cualquier coche que pasase, pero si funciona por sensor piezoelectrico aun me podría salvar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que se puso ámbar justo cuando estaba en la linea de detención así que imposible parar, la cual cosa indica que cuando me pare "en medio", el semáforo estaba rojo seguro.. pero a ver si rtp_raul tiene razón y el sensor piezoelectrico ya lo había pasado, otra cosa será que también salte al pasar en ámbar (creo que en algún sitio ocurre) lo cual ya seria jodido.

Yo pensaba que funcionaban de otra manera, al ponerse rojo se activaba y detectaba a cualquier coche que pasase, pero si funciona por sensor piezoelectrico aun me podría salvar jeje

Seguro, seguro. Si estaba en ámbar al rebasar la línea de detención ningún problema, de hecho, me ha ocurrido muchos veces y nada de nada, por ejemplo, cruce de c/ Aragón con Independencia:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=41.406992,2.184643&spn=0.001169,0.002642&t=m&z=19&layer=c&cbll=41.40703,2.184695&panoid=9vhsSApaHYF7ziXaXZpnAw&cbp=12,83.55,,0,3.75

Como puedes observar, los sensores sólo están en dos carriles y Balmes tiene unos cuantos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro, seguro. Si estaba en ámbar al rebasar la línea de detención ningún problema, de hecho, me ha ocurrido muchos veces y nada de nada, por ejemplo, cruce de c/ Aragón con Independencia:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=41.406992,2.184643&spn=0.001169,0.002642&t=m&z=19&layer=c&cbll=41.40703,2.184695&panoid=9vhsSApaHYF7ziXaXZpnAw&cbp=12,83.55,,0,3.75

Como puedes observar, los sensores sólo están en dos carriles y Balmes tiene unos cuantos también.

En la calle Balmes creo que los sensores en los dos carriles de la izquierda, donde estaba yo jajaja, pero bueno, no se cuantos segundos estará ese semáforo en ámbar antes de pasar a rojo pero al pasar yo por debajo estaba ámbar, así que a lo mejor me libro jeje.

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.