alex_madrid Publicado 2 de Abril del 2012 Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola a todos, Soy nuevo y pido consejo porque llevo un 2012 de perros con las multas del Ayto de Madrid. La última por saltarme un semáforo en rojo en la M30. Concretamente en las Avd. de la Ilustración esquina Betanzos. El caso es que me llegado (sin certificar) para que identifique al conductor. Son 200€ -100€ el reducido- y 4 puntitos. La(s) pregunta(s) es: ¿es mejor identificarme o no hacerlo?, ¿espero a que me llegue la sanción certificada?, ¿Qué consecuencias tienen si no identifico?... Muchas gracias a todos, Un saludo, Alejandro. Citar
alex_madrid Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Se me olvidaba: De momento no tengo ni foto ni nada. Sólo el requerimiento de identificación sin niguna prueba de que sea mi coche. Saludos, Alejandro. Citar
CLF Publicado 2 de Abril del 2012 Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola Alejandro, en este caso, mejor con reduccion, si tienes la foto y sales bien....malo para recurrir y ganar Citar
alex_madrid Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Hola CLF, Gracias por tu respuesta. El problema está en que de momento no tengo foto. Sólo me han pedido que identifique al conductor, pero no me han mandado foto de la infracción. Lo que no sé es si merece la pena esperar a recibir la sanción o identificarme como conductor. Gracias de nuevo, Un saludo, Alejandro. Citar
Sistema Publicado 20 de Abril del 2012 Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Te refieres a la glorieta de José Francisco de la Isla, verdad? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.