Bilboradar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Es el plus Citar
abergueiro Publicado 17 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 vuelve a descargar todo el programa Citar
Bilboradar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 En Windows 8 no va. En Windows 7 si. Gracias Citar
funki Publicado 18 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 En Windows 10, también va. A mi en el 8.1 no me funcionaba. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 18 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Windows 8......sin comentarios Citar
Sistema Publicado 12 de Noviembre del 2015 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Instalar el Vista! :bounce3: Citar
CLF Publicado 12 de Noviembre del 2015 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Instalar el Vista! :bounce3: Cambia de camello, eso que te vende no es bueno Citar
funki Publicado 12 de Noviembre del 2015 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Cambia de camello, eso que te vende no es bueno Jajajajaja. Vista si que le faltaba al que lo hizo. Citar
VIRAFAPA Publicado 10 de Enero del 2016 Reportar Publicado 10 de Enero del 2016 Es necesario ocultar la botonera y el display del detector? Gracias Citar
X-band Publicado 10 de Enero del 2016 Reportar Publicado 10 de Enero del 2016 Imagino que esto también servirá para el 9500ci... Muy buen tuto. Citar
abergueiro Publicado 11 de Enero del 2016 Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 Si te sirve Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 11 de Enero del 2016 Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 Es necesario ocultar la botonera y el display del detector?Gracias Imprescindible a día de hoy,sobretodo si transitas mucho por país vasco (Desde mi punto de vista ) Citar
hectorlibra Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 Se debería llevar todo 100% oculto, y a ser posible, si se utilizan pulsadores inductivos, que no estén en puntos que sea fácil tocar. Citar
VIRAFAPA Publicado 11 de Enero del 2016 Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 Muchas gracias por la información. Citar
VIRAFAPA Publicado 11 de Enero del 2016 Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 La configuración para España actualmente de STIR M Edition es la que aparece en el foro? K desactivada, y Ka 3, 4, 5, 8 activada, algún ajuste más? No instale ninguno de este tipo. Gracias Citar
hectorlibra Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 En el M Edition (y 9500 MTR), también hay que añadir K MTR ON. Resto como estaba. Respecto al Cruise, yo lo llevo en 30 (por debajo de esa velocidad y con cobertura GPS, no pita). Citar
CLF Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Es necesario ocultar la botonera y el display del detector?Gracias Yo llevo todo oculto, con el mando a distancia suficiente para encender y apagar, el resto, corres riesgo de ser visto en un control Citar
colmenedo Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Yo llevo todo oculto, con el mando a distancia suficiente para encender y apagar, el resto, corres riesgo de ser visto en un control Muy exacto,a mucha gente toco esconder tras la prohibición de su uso. Citar
kangoo_2000 Publicado 6 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola a tod@s, retomo este hilo para no abrir otro nuevo, ayer por fin tuve algo de tiempo de volver a montar y probar el equipo despues de conseguir que en servic tec, me cambiaran primero la antena por una nueva y al continuar el problema, despues la centralita por fin voz castellano :-), montando me encuentro con que la actualizacion de la base de datos esta en gris y al registrar me pide el numero de la tarjeta verde ,que al ser nuevo no tengo :-p tengo que sacar la suscripcion anual no? el software esta instalado de fabrica o me arriesgo a actualizarlo? saludos Citar
CLF Publicado 6 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola a tod@s, retomo este hilo para no abrir otro nuevo, ayer por fin tuve algo de tiempo de volver a montar y probar el equipo despues de conseguir que en servic tec, me cambiaran primero la antena por una nueva y al continuar el problema, despues la centralita por fin voz castellano :-), montando me encuentro con que la actualizacion de la base de datos esta en gris y al registrar me pide el numero de la tarjeta verde ,que al ser nuevo no tengo :-p tengo que sacar la suscripcion anual no? el software esta instalado de fabrica o me arriesgo a actualizarlo? saludos Cuidado cuidado con lo que te han enviado, pasa por un multadarar y dime si pita.......sólo digo eso Citar
kangoo_2000 Publicado 6 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2016 1 hour ago, CLF dijo: Cuidado cuidado con lo que te han enviado, pasa por un multadarar y dime si pita.......sólo digo eso Fff, estaria bien que despues de dos cambios nuevos no pitara :-( la antena lo abri para asegurarme y ponia Mtr dentro, y la centralita ponia debajo incluido avance k pulse. Cerca solo tengo uno a 80km pero no se si esta off o es mi antena no va, llevo un año padando y nada, haber si vuelvo a pasar este finde, ya me dejas con la mosca detras de la oreja :-( Citar
colmenedo Publicado 6 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2016 Qué recuerdos de este hilo!!!! Citar
CLF Publicado 8 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2016 No no, el problema no es el hardware, es la versión de la antena y ojo que no tengas ni una falsa y este apagado«siempre» el multaradar. Consejo, pasa con alguien con equipo a ver si le pita a uno si y otro no Citar
kangoo_2000 Publicado 8 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2016 El problema que aki abajo no hay casi nadie con equipo i menos mtr, solo yo y Juan cantabria, que tampoco le detecta, puede que este apagado, ayer pase y me baje y parece la caja vacia. Se puede saber con el numero de serie si es la version afectada o no? Saludos Citar
CLF Publicado 10 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 El problema que aki abajo no hay casi nadie con equipo i menos mtr, solo yo y Juan cantabria, que tampoco le detecta, puede que este apagado, ayer pase y me baje y parece la caja vacia. Se puede saber con el numero de serie si es la version afectada o no? Saludos No, con el número de serie no. Pero si ha venido de fábrica directo, está mal seguro. Siento decirte así las cosas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.