Publicaciones recomendadas

• Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
Es necesario ocultar la botonera y el display del detector?

Gracias

Yo llevo todo oculto, con el mando a distancia suficiente para encender y apagar, el resto, corres riesgo de ser visto en un control

• 3 meses más tarde...
Publicado

Hola a tod@s, retomo este hilo para no abrir otro nuevo, ayer por fin tuve algo de tiempo de volver a montar y probar el equipo despues de conseguir que en servic tec, me cambiaran primero la antena por una nueva y al continuar el problema, despues la centralita por fin voz castellano :-), montando me encuentro con que la actualizacion de la base de datos esta en gris y al registrar me pide el numero de la tarjeta verde ,que al ser nuevo no tengo :-p tengo que sacar la suscripcion anual no? el software esta instalado de fabrica o me arriesgo a actualizarlo? saludos 

Publicado
Hola a tod@s, retomo este hilo para no abrir otro nuevo, ayer por fin tuve algo de tiempo de volver a montar y probar el equipo despues de conseguir que en servic tec, me cambiaran primero la antena por una nueva y al continuar el problema, despues la centralita por fin voz castellano :-), montando me encuentro con que la actualizacion de la base de datos esta en gris y al registrar me pide el numero de la tarjeta verde ,que al ser nuevo no tengo :-p tengo que sacar la suscripcion anual no? el software esta instalado de fabrica o me arriesgo a actualizarlo? saludos 

Cuidado cuidado con lo que te han enviado, pasa por un multadarar y dime si pita.......sólo digo eso

Publicado
1 hour ago, CLF dijo:

Cuidado cuidado con lo que te han enviado, pasa por un multadarar y dime si pita.......sólo digo eso

Fff, estaria bien que despues de dos cambios nuevos no pitara :-( la antena lo abri para asegurarme y ponia Mtr dentro, y la centralita ponia debajo incluido avance k pulse.  Cerca solo tengo uno a 80km pero no se si esta off o es mi antena no va, llevo un año padando y nada, haber si vuelvo a pasar este finde, ya me dejas con la mosca detras de la oreja :-( 

Publicado

No no, el problema no es el hardware, es la versión de la antena y ojo que no tengas ni una falsa y este apagado«siempre» el multaradar.

Consejo, pasa con alguien con equipo a ver si le pita a uno si y otro no

Publicado

El problema que aki abajo no hay casi nadie con equipo i menos mtr, solo yo y Juan cantabria, que tampoco le detecta, puede que este apagado, ayer pase y me baje y parece la caja vacia. Se puede saber con el numero de serie si es la version afectada o no? Saludos

Publicado
El problema que aki abajo no hay casi nadie con equipo i menos mtr, solo yo y Juan cantabria, que tampoco le detecta, puede que este apagado, ayer pase y me baje y parece la caja vacia. Se puede saber con el numero de serie si es la version afectada o no? Saludos

No, con el número de serie no. Pero si ha venido de fábrica directo, está mal seguro. Siento decirte así las cosas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.