perneta Publicado 9 de Junio del 2017 Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 Hola, muy buenas. No sé si mi consulta debería ir aquí o en otro lugar, si algo hago incorrectamente os ruego me perdonéis. Vereis, mi padre tiene en su coche un STIR PLus y la verdad es que no acaba de ir redondo, ya que yo tengo un Bell 966 y las distancias de detección son mucho mayores en el 966. Por otra parte, da más falsas alarmas, sin ser excesivas y en ocasiones, si no se apaga con el interruptor adicional, no enciende y hay que desmontar el tapizado del coche para llegar al detector y encenderlo en su botón de encendido. La antena con su cono, la tiene colocada detrás de la calandra en posición horizontal y lo más alta posible. He repasado la configuración y salvo error, la he dejado como se indica en este hilo No sé si a la vista de estos datos, podeis indicarme lo que hay que corregir. A todos los que me leeis, os envío un cordial y afectuoso saludo. Citar
CLF Publicado 9 de Junio del 2017 Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 Hola. El plus debes ponerlo en vertical, el m edition horizontal , ojo con el cono que hay algunas copas piratas de chapa que no van Sobre el 966....ya tiene casi 20 añitos de uso..... Citar
perneta Publicado 10 de Junio del 2017 Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 On 2017-6-9 at 21:19, CLF dijo: Hola. El plus debes ponerlo en vertical, el m edition horizontal , ojo con el cono que hay algunas copias piratas de chapa que no van Sobre el 966....ya tiene casi 20 añitos de uso..... Hola. Muchas gracias por tu pronta y amable respuesta. Efectivamente es el M- Edition y el cono no es metálico, es de un material que sin serlo, asemeja a plástico. Deduzco que la antena está bien colocada y que la causa del bajo alcance tiene que ser otra, a ver si damos con ella. También a ver si averiguamos el por qué a veces no enciende con el contacto del coche. Respecto al 966, solo puedo decir que va perfecto, lo compré usado y a día de hoy, ahí está comiéndole las papas al STIR Saludos Citar
CLF Publicado 10 de Junio del 2017 Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 Hola. Muchas gracias por tu pronta y amable respuesta. Efectivamente es el M- Edition y el cono no es metálico, es de un material que sin serlo, asemeja a plástico. Deduzco que la antena está bien colocada y que la causa del bajo alcance tiene que ser otra, a ver si damos con ella. También a ver si averiguamos el por qué a veces no enciende con el contacto del coche. Respecto al 966, solo puedo decir que va perfecto, lo compré usado y a día de hoy, ahí está comiéndole las papas al STIR Saludos Jaja, sin duda lo del 966 Repasa la configuración y la sensibilidad que por lo que dices, el cono es el auténtico y llevará nuestro logo Citar
perneta Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 hace 19 horas, CLF dijo: Repasa la configuración y la sensibilidad que por lo que dices, el cono es el auténtico y llevará nuestro logo Muchisimas gracias de nuevo. Repasare la configuración por si he metido la pata (probable) Ya diré algo. Saludos Citar
CLF Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 Muchisimas gracias de nuevo. Repasare la configuración por si he metido la pata (probable) Ya diré algo. Saludos Cualquier cosa, nos dices Citar
Farry Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) Hola a Tod@s Rescato el hilo. He montado el STiR sin cono, ya que en el coche donde lo he montado no cabe con el cono. Se pierde mucha señal sin cono? Tampoco he montado ni la pantalla ni el teclado. Entiendo que estos sólo son necesarios para hacer ajustes. Muchas gracias Editado 25 de Septiembre del 2018 por Farry Citar
abergueiro Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Si es un stir no necesitas cono solo llevarlo en vertical ya que no detecta mrcd .Si es stirplus edition ,m lo montarias en horizontal y seria recomendable el cono Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Farry Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 16 horas, abergueiro dijo: Si es un stir no necesitas cono solo llevarlo en vertical ya que no detecta mrcd . Si es stirplus edition ,m lo montarias en horizontal y seria recomendable el cono Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Es un STiR Plus. Y lo he tenido que montar sin cono porque no me cabe Citar
abergueiro Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Mejor con cono Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Seguro que si cabe pero hay que hacer reforma Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, Farry dijo: Es un STiR Plus. Y lo he tenido que montar sin cono porque no me cabe Pero M-Edition (con detección de Multaradar) o sólo Plus? En el primer caso, el cono (más que recomendable) es un necesario. Un saludo Citar
perneta Publicado 26 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 En 11/6/2017 a las 21:07, CLF dijo: Cualquier cosa, nos dices Hola, me haríais un gran favor si me recomendarais "un amigo" que pudiera vermelo en Vigo, pues el mío no acaba de ir fino, según mi parecer. Muchisimas gracias y saludos. Citar
CLF Publicado 26 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Más que amigo te puedo mandar a un taller Citar
perneta Publicado 26 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 En 26/9/2018 a las 14:38, CLF dijo: Más que amigo te puedo mandar a un taller Hola, eso sería estupendo, un taller, que además sea amigo. Muchísimas gracias. Un saludo Citar
CLF Publicado 27 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 En 26/9/2018 a las 15:55, perneta dijo: Hola, eso sería estupendo, un taller, que además sea amigo. Muchísimas gracias. Un saludo Hecho Citar
perneta Publicado 27 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 En 27/9/2018 a las 15:27, CLF dijo: En 26/9/2018 a las 15:55, perneta dijo: Hola, eso sería estupendo, un taller, que además sea amigo. Muchísimas gracias. Un saludo Hecho Mucisimas gracias, un saludo Citar
Farry Publicado 27 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 En 26/9/2018 a las 9:07, Equipo Todoradares dijo: Pero M-Edition (con detección de Multaradar) o sólo Plus? En el primer caso, el cono (más que recomendable) es un necesario. Un saludo Buenas tardes, muchas gracias por la respuesta. Es un M Edition, pero como como comenté el cono no me cabe y lo tuve que montar sin él Veremos que tal va.... Citar
CLF Publicado 27 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 22 horas, Farry dijo: Buenas tardes, muchas gracias por la respuesta. Es un M Edition, pero como como comenté el cono no me cabe y lo tuve que montar sin él Veremos que tal va.... No te fíes mucho, sin conos se nota Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.