MAXACLA Publicado 2 de Abril del 2012 Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Bueno, pues parece que un Galaxy S es configurable para que trabaje como GPS. Me han comentado que hay gps's que "gastan" tarifa de datos y otros que no. ¿Podéis aconsejarme de cual instalarme y que funcione bien? Gracias. Por si importa llevo instalada la versión Android 4.0 del Nexus. Citar
Carlos996 Publicado 2 de Abril del 2012 Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Como navegador GPS quieres decir? EL Google Navigator que tienes preinstalado en el SO Android utiliza conexion de datos para ir descargando los mapas de la carretera por donde vas de Maps. El Sygic, iGo8, ect no utilizan datos, llevan los mapas en la SD como el TomTom de toda la vida. De estos el mejor es el Sygic Aura. Citar
cybdani Publicado 9 de Abril del 2012 Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Yo siempre había usado el sygic, pero con la rom que tengo ahora no va. El igo he conseguido hacerlo funcionar pero es inferior, para mi opinión, al sygic. Ojo, del sygic hay dos versiones que no son la misma. Sygic gps navigation (conocido antes como Aura) y Mobile Maps. Yo siempre había usado el mobile maps 10 y los radares son configurables, como los avisos en distancias personalizadas, etc... Saludos! Citar
Carlos996 Publicado 9 de Abril del 2012 Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Sea cual sea el navegador, lo mejor es desactivarle todas las alertas, e instalar en radardroid pro, y usar ese independientemente del navegador que uses para darte las alertas ya que funciona como una capa superpuesta sobre la pantalla del navegador.Es el que mejor da las alertas, y sobretodo que se puede conectar directamente al servido de los radares de robser y descargarlos directamente desde la aplicacion. Y solo tienes que tener actualizado la base del radardroid y no de los diversos navegadores (Google Navigator, Sygic, etc) ya que segun para que a veces es mejor uno que otro. Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Abril del 2012 Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Fenomenal idea. Gracias Carlos996. Citar
amartinezpipo Publicado 9 de Abril del 2012 Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Sea cual sea el navegador, lo mejor es desactivarle todas las alertas, e instalar en radardroid pro, y usar ese independientemente del navegador que uses para darte las alertas ya que funciona como una capa superpuesta sobre la pantalla del navegador.Es el que mejor da las alertas, y sobretodo que se puede conectar directamente al servido de los radares de robser y descargarlos directamente desde la aplicacion. Y solo tienes que tener actualizado la base del radardroid y no de los diversos navegadores (Google Navigator, Sygic, etc) ya que segun para que a veces es mejor uno que otro. Yo es lo que llevo haciendo desde que empecé con el SII, el maps (que viene por defecto como navegador y usa datos pero me da un poco igual) y al mismo tiempo radardroid pro con robser actualizado antes de salir de casa jeje Citar
antiradar Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola compis,tengo una duda que haber si alguno me puede aclarar.Yo me descargue el radardroid lite,eso es lo que decia la aplicacion,sera una nueva version del pro?acabo de pillarme un htc desire,y es la que me aparece en market.Aun no lo probe,pero he leido que tienes que tener abierta la aplicacion sola,quiero decir que si tienes abierto el navegador gps al mismo tiempo te canta los radares igual en segundo plano?Gracias por la ayuda. Citar
Carlos996 Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 La Lite es la versión gratuita, y no te permite sobreimponer las alertas sobre los navegadores y dar las alertas en segundo plano. Para eso necesitas la version Pro. Citar
antiradar Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Gracias por tu ayuda Carlos,asunto aclarado. Citar
MAXACLA Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Me he descargado el navfree, el sygic (jo**r 802 MB!!) y el google maps. Probaré a ver qué tal cada uno de ellos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.