albertoquintana Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola a todos: Perdón por no haberme presentado antes de postear, pero con el mal cuerpo que se me ha quedado esta mañana cuando (creo que) me ha pillado un radar, ni me he acordado. Pues eso, me presento: me llamo Alberto, y buscando en internet información sobre radares justo di con vosotros. Un saludo, y hasta próximos posts. Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro albertoquintana. A ver si hay suerte y te libras. Citar
amartinezpipo Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro! Un saludo! Citar
hectorlibra Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro!!! Citar
MAXACLA Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Alberto Quintana? cuidadín con los Quintana... Un saludo y bienvenido al foro, tocayo de apellido, aunque tampoco hace falta que des tantos datos tuyos... Citar
wave Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
pitbull Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido!!!!!!!!!! Citar
CLF Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido, a ver si te podemos ayudar Citar
carcaman Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro! Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.