spectra1 Publicado 5 de Abril del 2012 Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 (editado) Creo haber leído en algún mensaje que la flecha/etiqueta tiene que estar hacia la derecha (hacia el arcén). ¿Es correcto? De momento lo he puesto así y ha dado el resultado esperado: muy bien con los de cabina, mal con los de pórtico, aunque éstos me preocupan mucho menos. Muchas gracias a hectorlibra porque me han servido mucho sus vídeos para comparar distancias. Empecé poniendo la antena en horizontal (oculta por estética) y los resultados fueron bastante decepcionantes (sobre todo con el de la Ilustración sentido Vaguada, en Madrid). Entonces vi que hectorlibra lo llevaba vertical y decidí probar. ¡Menuda diferencia! Prácticamente clavo las distancias de los vídeos de hectorlibra de los dos radares de la Ilustración en Madrid. Mañana probaré más por Madrid y alrededores, pero creo que el de la Ilustración sentido Vaguada es una muy buena prueba de fuego. Editado 5 de Abril del 2012 por pidexo movido a beltronics y unificar Citar
spectra1 Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 (editado) Ya me imagino que no se debe contar "en abierto" dónde ponemos las antenas, ni siquiera ahora, que los detectores son legales, pero soy todo oídos si alguien tiene experiencia con este coche y me quiere mandar un privado. Yo también puedo contaros los lugares que he probado, que han sido muchos, y creo haber dado con un buen alojamiento en vertical. Editado 5 de Abril del 2012 por pidexo Citar
hectorlibra Publicado 6 de Abril del 2012 Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Me alegro de que te hayamos ayudado. Llevas un buen equipo (para mí el mejor) Lo de la flecha dicen que es más determinante por esos 3-4 cm. De altura que gana la bocina de la Ka que por posición, pero prueba a ver. Saludos. Citar
cybdani Publicado 6 de Abril del 2012 Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Yo la etiqueta con el sn la llevo hacia la izquierda. En esa posición me da más distancias que a la derecha. Saludos! Citar
spectra1 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Yo la etiqueta con el sn la llevo hacia la izquierda. En esa posición me da más distancias que a la derecha.Saludos! Muchas gracias. Probaré de la otra forma, a ver qué tal. Así, a ojo, cálculo que habré hecho más de 500 km de pruebas ya... Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Abril del 2012 Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Ya contarás la evolución. Suerte. Citar
cade Publicado 6 de Abril del 2012 Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Yo la etiqueta con el sn la llevo hacia la izquierda. En esa posición me da más distancias que a la derecha.Saludos! Vaya, eso nunca lo había probado, tendré que hacerlo aunque como me de más distancias de las que me da ahora ya me cago en los canconcillos, ni shadows ni nada, eso parece imposible de mejorar. Por si a alguien le puede ayudar, lo que mejor me ha mejorado en distancias es la altura, cuanto más alta puedas colocar la antena sin que se vea interferida por placas metálicas o otros que perjudican mejor. Descubri eso despues de hacer la instalación del antiguo STI (jubilado por el nuevo) en una autocaravana, recibi una multa de 62 en un sitio de 50 y decidi que mi autocaravana iría bien equipadita...(en realidad fue la escusa perfecta para poner el nuevo STI en el coche). Pues puse la antena en un sitio que no os diré pero va muy muy alta, es la misma antena porque la he sacado del coche para ponerla en la atocaravana, y estos días de semana santa....SORPRESA!!! Distancias mucho mejores que en el coche! y es la misma antena trabajando en situacion peor porque había tormenta.....En fin, veremos qué distancias me da a la vuelta, pero de momento me ha demostrado que mejor con altura. Saludos. Citar
cybdani Publicado 6 de Abril del 2012 Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Siempre ganas cuando la antena va mas alta, pero hasta un límite jejejeje. Yo me lo instalé con la etiqueta a la izquierda y lo probé al revés y las distancias empeoraron. Saludos! Citar
funki Publicado 6 de Abril del 2012 Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Yo lo tengo con la flecha hacia la derecha y me va perfecto. Si la altura le va muy bien a la antena hasta un limite, claro, yo que siempre he llevado trailers, me pregunto como iría un Sti R de estos en una cabeza tractora, ya que cualquier vehiculo de estos dispone de una enorme calandra de plastico en la que se puede jugar con la altura lo que uno quiera. Me imagino que daría unas distancias bestiales, no sé es una duda que me surge. Citar
cybdani Publicado 6 de Abril del 2012 Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Yo lo tengo con la flecha hacia la derecha y me va perfecto. Si la altura le va muy bien a la antena hasta un limite, claro, yo que siempre he llevado trailers, me pregunto como iría un Sti R de estos en una cabeza tractora, ya que cualquier vehiculo de estos dispone de una enorme calandra de plastico en la que se puede jugar con la altura lo que uno quiera. Me imagino que daría unas distancias bestiales, no sé es una duda que me surge. Seguro que iría igual que ponerla a pelo sin nada delante jejejejeje brutal Citar
spectra1 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Pues yo he hecho pruebas con los dos radares de la Ilustración (ambos de cabina, en Madrid), y con el de los túneles de El Pardo (pórtico), y el resultado ha sido el siguiente: con la flecha/etiqueta hacia el arcén he obtenido mejores distancias para los de cabina (así, a ojo, un par de segundos o tres) y algo peor para el pórtico. Con la flecha/etiqueta hacia la izquierda tenía un comportamiento similar, aunque algo mejor, a cuando lo puse en horizontal. Total, que lo he dejado con la flecha hacia la derecha. En vista de los testimonios de otros foreros, creo que la conclusión es clara: depende del coche y de la ubicación de la antena. Lo que está claro es que hay que probar de las dos formas y quedarse con la mejor. Citar
CLF Publicado 7 de Abril del 2012 Reportar Publicado 7 de Abril del 2012 ............En vista de los testimonios de otros foreros, creo que la conclusión es clara: depende del coche y de la ubicación de la antena. Lo que está claro es que hay que probar de las dos formas y quedarse con la mejor. No lo dudes ni por un momento Citar
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