Chavesgp Publicado 9 de Abril del 2012 Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Buenas compañeros, esta mañana detras de unos matorrales enormessss imposible de ver, pasado Osuna en direccion Sevilla estaba un Croma rotulado con un multanova, ojito a mi compy le han pillado y a mi aun avisandome de donde estaba casi que me ha pillado de improvisto. tener los ojos abiertos. Citar
A300 Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Buenas compañeros, esta mañana detras de unos matorrales enormessss imposible de ver, pasado Osuna en direccion Sevilla estaba un Croma rotulado con un multanova, ojito a mi compy le han pillado y a mi aun avisandome de donde estaba casi que me ha pillado de improvisto.tener los ojos abiertos. ¿¿Pararon a tu compañero?? Citar
Chavesgp Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 no le pararon la verdad, pero el me dijo que de marcado iria a unos 150 asique le pillarian fijo, yo te digo que aun avisandome no me esperaba que estubieran en ese sitio. Citar
A300 Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Cada día.... salvo honrosas excepciones, más parecidos a las ratas. Citar
elbandido2003 Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Cada día.... salvo honrosas excepciones, más parecidos a las ratas. Honrosas y testimoniales excepciones!!! Un abrazo!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.