CLF Publicado 19 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2005 hay q ser tonto para ir pensando en las musarañas y olidarme del famoso K de la m45, como iba con el coche de la empresa sin copi y sin la PDA..... pos cuando lo vi y reaccione iba a 140 y estaba encima, asi q pisoton y creo q pase a 120 con lo que..... ya veremos, por lo menos si me cai pedire la foto y veremos las descripcion de la mierda eso PD. podeis reiros de mi y cachondearos por atontado Citar
sunny2celica Publicado 19 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ejem... Torpe Con un poco de suerte, a 120 de velocímetro no sale la foto, ya que según la table de Erpajica, la foto sale a 117 km/h. Que tengas suerte y más cuidadín que el gran hermano nos vigila. Salud2 Citar
coupe2000 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Que la suerte te acompañe compi. Citar
Stranger one Publicado 19 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Bueno suerte y que solo sea el susto. Salu2 Citar
jaamjb Publicado 19 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2005 primero carkits, ahora tu, joder vaya ejemplo que estamos dando jo jo jo, suerte compañero, saludos Citar
supertole Publicado 19 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo no me río que he estado a punto de pasar varias veces por debajo del autovelox de la M40 a velocidad de retirada de carnet... La verdad que tengo que darle las gracias al panel que avisa velocidad controlada por radar porque si no de noche cuando vuelvo a casa sin tráfico y a mi bola a 180 se me pira y no freno... Porque aunque no se sabe si esta operativo o no, es verdad que aparte del sensor que apunta perpendicularmente a la carretera me fijé el otro día en que la cajita tiene dos ojos apuntando a los carriles... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.