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Estan guardandose para empezar a recaudar para las pagas extras .

¿que bien viviis los ricos?je,je ,je aprovechais todos los puentes ,un saludo

jajajajajaj, a la espera estoy de verte por aqui con lo que tenemos a cuenta..:bottled0wl:

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Por eso no te preocupes, que cuando pase por ahí te lo llevaré,para una vez que iba a ir por ahí el niño malo ,hay que jod....,ahora ya no viajare hasta las vacaciones de verano,si estos nos dejan viajar,a disfrutar que la vida son 2 dias ,un saludo

  • 1 mes más tarde...
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He estado de viaje relámpago Madrid-Zaragoza-Madrid este fin de semana, y el STI, como siempre, CERO falsas.

No me he cruzado con camuflados, pero sí con un radar de esos viejos en K montado en poste, cerca de Cariñena. Evidentemente, con la K cerrada, no pitó, y no sé si estaría activo.

No pude hacerle foto por eso de ir con la familia al completo.

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He estado de viaje relámpago Madrid-Zaragoza-Madrid este fin de semana, y el STI, como siempre, CERO falsas.

No me he cruzado con camuflados, pero sí con un radar de esos viejos en K montado en poste, cerca de Cariñena. Evidentemente, con la K cerrada, no pitó, y no sé si estaría activo.

No pude hacerle foto por eso de ir con la familia al completo.

El de la M45, no solo esta off sino que esta, "reventado"

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas tardes, es mi primer mensaje y tengo dudas sobre los descalibrados y el STI-R. En este modelo se puede llevar la KA ancha activada o solo se puede ir por tramos de acotación. Sabeis donde se puede comprar en Malaga en un distribuidor oficial y que lo instalen. Gracias.

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Hola, Asturias:

Bienvenido al foro. El STI-R Plus Intl puede llevar Ka Ancha, pero no te lo recomiendo, por que el rendimiento se ve afectado. Es (que yo sepa) el único detector que puede abrir o cerrar toda la banda, tramo a tramo.

No sólo eso: Varios tramos tienen "solapes" para que en ningún caso tengas pérdida de "ganancia" en los bordes de los tramos.

En resúmen. Activando Ka 3,4,5 y 8 coges TODOS los descalibrados que se hayan conocido desde el principio de los tiempos, y tienes un rendimiento perfecto, con falsas casi inexistentes.

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te aseguro que, si el STI no necesita abrir toda la Ka para coger los descalibrados, es mas, eso de abrir toda la Ka, es la excusa para los que no pueden cerrar y se llevan todas las falsas alarmas

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Con permiso de Abergueiro, hago quote del vídeo que nos ha dejado en "cazadas", hecho por miantiradar.

Para que luego haya quien diga que STI-R no va bien en curva. ¿Algo más?

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=JYEViK-zBcI&hd=1]Beltronics STiR Plus International - YouTube[/ame]

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Este fin de semana he subido a Asturias y un amigo me ha instalado un STI-R, ya comentaré como me va, aunque en la primera prueba que he tenido con el (Gijón-Villaviciosa), los radares de pórtico me los ha marcado justo debajo del pórtico. Tengo dudas sobre donde me ha colocado la antena (detras del plastico que parece un espejo). A ver mañana cuando baje a Málaga como me va.

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Los porticos de esa zona salvo el de villaviciosa direccion galicia se pillan con el sti en vertical con 150 m bastante justos ..... Prueba con cabinas para tener referencias....ya que para pillar bien los porticos tiene que ir la antena en horizontal perjudicando las distancias en cabinas y moviles

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Pues mis dudas se confirmaron, las 2 cabinas que me encontré bajando a Malaga me las canta a 50 m, con lo que la antena no esta en un sitio correcto. Ahora tengo el problema de volver a colocarla, sabeis de algún taller en Malaga o en Madrid (si tengo que subir no me importa) que abra los sabados y sean autenticos instaladores de detectores de radar. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

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Te recomiendo que si tienes un parking cerrado (para que no te vea nadie) y ganas, te la instales tu y vayas probando. Es la mejor forma.

Bájate el despiece de tu coche y no te costara desmontar.

Si no es un taller profesional, estos la clavan y después te apañas. Seguramente, a parte de la mala ubicación ni te nivelaron correctamente teniendo en cuenta además los factores de carga del vehículo e inclinación en frenada y aceleración.

Saludos!

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