joset Publicado 3 de Julio del 2006 Reportar Publicado 3 de Julio del 2006 Hola. Al fin me he decidido y he montado un RP con antena radar. En el coche va de lujo, capta bien (y eso que esta sin cono), va genial. El problema viene a la hora de conectar el rp a mi ordenador portatil, un acer 1654WLMi. Pese a que he seguido todos los pasos de la instalación que pone el manual, cuando conecto el usb al portatil, me dice casi siempre que no reconoce el dispositivo, y cuando lo reconoce, el programa de RP se apaga y sale un mensaje de error. Me he descargado el programa de sincronización de la web de rp, y nada. He desinstalado todo y vuelto a instalar, he restaurado el sistema, he probado todo, y nada. No se que pasa ni si es normal. Ayuda por favor. :gDrogar-B Citar
Carkits Publicado 3 de Julio del 2006 Reportar Publicado 3 de Julio del 2006 Tienes un privado. A ver si solucionamos este problema con un software distinto. S2 Citar
joset Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 3 de Julio del 2006 Ok. Estoy en ello. Espero que aún estes conectado.... Citar
joset Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2006 Gracias Carkits. Ahora funciona bien.... bueno, cuando consigo enchufar el usb al ordenador y que no me diga "dispositivo desconocido", porque el 98% de las veces me sale el mensajito este.... ¡¿Que haría yo sin la gente de este foro?! Citar
jaamjb Publicado 5 de Julio del 2006 Reportar Publicado 5 de Julio del 2006 es que el jefe es el jefe, saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.