abergueiro Publicado 13 de Abril del 2012 Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/instalan-la-primera-camara-que-multa-a-quienes-se-saltan-los-semaforos-en-rojo/20120413035105036248.html[/PHP].esta empresa se esta poniendo las botas vendiendo estos equipos a los concellos de la coruña Citar
funki Publicado 14 de Abril del 2012 Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Es lo que se lleva ahora, no hay dinero, pero para esto si que hay. Como dice un amigo mio, se cierra un quirófano y se monta un radar nuevo. Que verguenza de pais. Citar
pitbull Publicado 14 de Abril del 2012 Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Es lo que se lleva ahora, no hay dinero, pero para esto si que hay.Como dice un amigo mio, se cierra un quirófano y se monta un radar nuevo. Que verguenza de pais. Tienes toda la razon como se esta poniendo el tema........... Citar
CLF Publicado 14 de Abril del 2012 Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 sobre todo pasar por ello, a mi me da panico por el frenado y posterior golpe, no se dan cuenta de lo peligroso que va a ser eso para los accidentes. Citar
funki Publicado 15 de Abril del 2012 Reportar Publicado 15 de Abril del 2012 sobre todo pasar por ello, a mi me da panico por el frenado y posterior golpe, no se dan cuenta de lo peligroso que va a ser eso para los accidentes. Tienes razon CLF, y el que da por atrás, paga.... Citar
monteneme Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Lo han retirado, ya no hay foto rojo en la Avenida de Arteixo. Citar
abergueiro Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Gracias por la informacion...parece ser que esta en pruebas y seguramente estará en algún otro cruce Citar
hectorlibra Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Gracias por la info. A ver dónde ha ido... Citar
Bibliotecario Publicado 28 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 ¿Tienes un destornillador clavado en la cabeza? Tómate una aspirina que quita el dolor ¿Tienes un semáforo mal regulado? Multa a los que lo estiren o se lo salten. Cuanto tonto suelto, madre mía Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.