franz_51 Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 - Segmento Ka1 (33,900-34,200 GHz). - Segmento Ka2 (34,200-34,400 GHz). - Segmento Ka3 (34,600-34,800 GHz). - Segmento Ka4 (35,400-35,600 GHz). estos son los acotamientos de la banda ka cuales hay que llevar abiertos?? Llevo la antena en horizontal el otro dia pase por delante de un radar movil que estaba aparcado en la entrada de la carretera castilla en direcion pozuelo y no me pito nada ni un pequeño pitido. Tengo este aparato me lo recomendaron muy positivamente y estoy precupado pq no pito nada puede ser pq este mal configurado?? Ayudarme xfaaa que he visto que este foro sabe mucho del tema Citar
hectorlibra Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Hola!!! Activa 1, 2 y 3. Y muy importante, pon la antena en vertical, que si no te vas a dar más de un susto, y posiblemente traiga consigo una multa... Saludos. Citar
franz_51 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Muchassssssss graciasssssss pondre la antena vertical y quiero pregutarte tb si le pondrias un cono??? Citar
cybdani Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Tambien podria ser que el radar ese fuera un autovelox. Saludos. Citar
hectorlibra Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Muchassssssss graciasssssss pondre la antena vertical y quiero pregutarte tb si le pondrias un cono??? Si te entra, por el precio que tiene, prueba a ver cuántos metros ganas. Citar
franz_51 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 es que a mi me dijeron que pusiera en on las bandas ka2 y ka4 y son las unicas asi que aora abrirre las que me as dixo y cerrare la 4 entonces?? Es que la configuracionnnn es lo mas importante abrire tb la k1 lo aconsejas? Prreguntare si se puede poner el cono prefiero lleva lo maximo para q no me pillen!!! Citar
berki Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Con los fijos te pita? Citar
hectorlibra Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 es que a mi me dijeron que pusiera en on las bandas ka2 y ka4 y son las unicas asi que aora abrirre las que me as dixo y cerrare la 4 entonces?? Es que la configuracionnnn es lo mas importante abrire tb la k1 lo aconsejas? Prreguntare si se puede poner el cono prefiero lleva lo maximo para q no me pillen!!! Oooooops!!! Discúlpame por el error. Abre Ka 1, 2 y 4. 3 cerrada. Saludos. Citar
franz_51 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 con los fijos me pitaaaaaaa siiii con los fijos ademas con distancia adecuada. Yo solo tenia abierta ka2 y ka4 y con esas no me pito aora abrire la ka1 y aber si me pita cuando encuentre algunoooo!!!! Citar
chatarras Publicado 21 de Abril del 2012 Reportar Publicado 21 de Abril del 2012 La k1 sería por si acaso para los descalibrados. Citar
hectorlibra Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 ¿Qué tal va el equipo? ¿Alguna prueba con algún camuflado? Ya sabes, si puedes hacer algún vídeo, ayudarás a otros a elegir. Saludos. Citar
franz_51 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 El equipo va mal no se sty muy mosqueado vi ayer un radar de tripode puesto pase 3 veces y como si nada? Los tripodes los coge no? Asi que no se vy a llevrlo a la tienda porque esta mal o algo? La situacion un tripode y un tio sentado al lado y 200 m la guardacivil yo lo vi porque iba porque iba al lado cntrario y vi el radar y por eso di la vuelta Gracias si me puedes ayudar Citar
hectorlibra Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 ¿De qué tipo era el trípode? Si es láser o autovelox el detector no pita... Si tenía al agente al lado, es posible que fuera un láser (creo que aquí en Madrid tenemos 3 o 4). En la home tienes fotos de radares de varios tipos para identificarlos. Saludos!!! Citar
CLF Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 ¿De qué tipo era el trípode? Si es láser o autovelox el detector no pita...Si tenía al agente al lado, es posible que fuera un láser (creo que aquí en Madrid tenemos 3 o 4). En la home tienes fotos de radares de varios tipos para identificarlos. Saludos!!! Eso, cuentanos como era que con la fotos de la web te haras una idea y te decimos Citar
franz_51 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 estaba en almeria en una zona de 70 pero que es una recta para ir a mas y yo creo que era láser porque es un trípode que visto por internet y pone que es láser Y había un tío pegado al radar sentado detrás!!! y cerca un coche en la vía de servicio que es del guardavcivil un megane Asi que por eso no pitaría haber si me encuentro alguno móvil espero que no me pille y que me pite y os comento y si puedo hacer un video lo haree para aportar al foro y la gente pueda ver como funciona el aparato Citar
franz_51 Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 AUTOVELOXXX!!!! lo he estado mirando y es ese segurooooooo así que normal que no pitaraaaa Citar
hectorlibra Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Los dos "ojitos" le delatan. Es un radar que falla, sólo puede operar en estático, muy caro y que obliga a poner el coche/trípode/cabina en una posición, peeeero, hay unos cuantos. Citar
franz_51 Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 buenooooo habrá que aguantarse me gustaría probarlo en el aparato con un radar que suene solo que no encuentro ninguno abre este domingo que ago 600 km encuentro alguno y puedo informarrrr!!!! Citar
franz_51 Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Os cuento que me paso cosa muy extraña y lo quiero compartir estaba conduciendo y de repente veo como un coche se me pega al culo iria a 140 casi y veo que lleva un cono negro en el parachoques y rapidamente me meto a la derecha y freno y me pongo a 120 sabiendo que era un radar. Lo mejor llega ahora el 8500 ci plus ni pito nada ni nada pero se me pone al lado y veo que baja la ventanilla y se me pone a mirar el coche mientras conducia algo muy extraño y se tiro unos 20 seg al lado mio. Luego dio un aceleracion y se me tio en la gasolinera no me parararon ni nada me se quedo mirando mucho. No se si estaba encendido no se estoy dudoso puede ser que lo llevara apagado y que se pusiera detras para hacerme la foto cuando fuera mas rapido?? Citar
rtp_raul Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Os cuento que me paso cosa muy extraña y lo quiero compartir estaba conduciendo y de repente veo como un coche se me pega al culo iria a 140 casi y veo que lleva un cono negro en el parachoques y rapidamente me meto a la derecha y freno y me pongo a 120 sabiendo que era un radar.Lo mejor llega ahora el 8500 ci plus ni pito nada ni nada pero se me pone al lado y veo que baja la ventanilla y se me pone a mirar el coche mientras conducia algo muy extraño y se tiro unos 20 seg al lado mio. Luego dio un aceleracion y se me tio en la gasolinera no me parararon ni nada me se quedo mirando mucho. No se si estaba encendido no se estoy dudoso puede ser que lo llevara apagado y que se pusiera detras para hacerme la foto cuando fuera mas rapido?? Para que te hagan medición, tienes que haberles adelantado. Citar
CLF Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Lo que te paso fue que, como frenaste, ellos se dieron cuenta que tu les habias "cazado" por lo que, habia que mirar, como hacen muchas veces con las motos, si pueden pillarte por algo. Llevarlo lo llevaban apagado seguro, irian a buscar sitio de buena caza, seguro o de vuelta con el rebaño Citar
franz_51 Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Quiero tambien comentar que en el viaje que hice lleve la k1 abierta y ubo pocas falsas alarmas la verdad es que en ese sentido la llevo abierta para probar y en madrid alguna que otra pero perfctamente se puede llevar ya que la falsa alarma es un un pequeño pito y 1 vez de vez en cuando Citar
CLF Publicado 10 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Quiero tambien comentar que en el viaje que hice lleve la k1 abierta y ubo pocas falsas alarmas la verdad es que en ese sentido la llevo abierta para probar y en madrid alguna que otra pero perfctamente se puede llevar ya que la falsa alarma es un un pequeño pito y 1 vez de vez en cuando Esa es la ventaja de llevar un buen equipo con posibilidad de acotar la K, ahora, si quieres, prueba a abrir toda la K y dinos la diferencia Citar
franz_51 Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 ok os comentooo Citar
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