Pepetronik Publicado 4 de Julio del 2006 Reportar Publicado 4 de Julio del 2006 Curioso... Evolución de los límites de velocidad en España 1974 1980 1992 Autopista 130 120 120 Autovía 110 100 120 Vías rápidas 110 100 100 Otras carreteras 90 90 90 Zona urbana 60 60 50 Zona residencial - - 20 Vamos para atrás, como los cangrejos !!!!!!!! En el 1.974 los coches podían ir a 130... y ahora a 120 ????? Es que, claro, un 127 era mucho mejor coche que uno de hoy día... claro... con sus frenos de tambor... con sus airbags... Ya... ya... Citar
CLF Publicado 4 de Julio del 2006 Reportar Publicado 4 de Julio del 2006 Curioso...Evolución de los límites de velocidad en España 1974 1980 1992 Autopista 130 120 120 Autovía 110 100 120 Vías rápidas 110 100 100 Otras carreteras 90 90 90 Zona urbana 60 60 50 Zona residencial - - 20 Vamos para atrás, como los cangrejos !!!!!!!! En el 1.974 los coches podían ir a 130... y ahora a 120 ????? Es que, claro, un 127 era mucho mejor coche que uno de hoy día... claro... con sus frenos de tambor... con sus airbags... Ya... ya... acaso dudabas de la capacidad de un 127?????? hay que joderse, a este que le echen del foro por pensar que su coche es mas seguro que un 127:meparto: Citar
HiNote Publicado 4 de Julio del 2006 Reportar Publicado 4 de Julio del 2006 Y si me compro un 127 me dejarán ir a 130??? Ya que seguro que voy más seguro que en un Golf con mes y medio... Citar
Pepetronik Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2006 Cagonlaleche... me habría quedado con mi Forfi encantado... que cogía los 150 y parecía que volabas... literalmente, porque la dirección flotaba que daba gusto. Eso era un coche, y no mi castaña de 407... Citar
Monito Yoyo Publicado 4 de Julio del 2006 Reportar Publicado 4 de Julio del 2006 Hola: Hombre... en aquella época estaba el Fiat 850 Abarth 2000/OT... que tenia 185 Cv a 7.200 RPM y cogia los 250 km/h y con una relación peso/potencia de miedo Se que por España hay alguno todavia circulando por las carreteras, me imagino la cara de la gente cuando les pegue unas buenas lijadas Un Saludo. Citar
gp17772 Publicado 5 de Julio del 2006 Reportar Publicado 5 de Julio del 2006 Curioso...Evolución de los límites de velocidad en España 1974 1980 1992 Autopista 130 120 120 Autovía 110 100 120 Vías rápidas 110 100 100 Otras carreteras 90 90 90 Zona urbana 60 60 50 Zona residencial - - 20 Vamos para atrás, como los cangrejos !!!!!!!! En el 1.974 los coches podían ir a 130... y ahora a 120 ????? Es que, claro, un 127 era mucho mejor coche que uno de hoy día... claro... con sus frenos de tambor... con sus airbags... Ya... ya... Buenas tardes: Ya sabes que este pais es "Diferente" y así nos va. Citar
joset Publicado 5 de Julio del 2006 Reportar Publicado 5 de Julio del 2006 Ostras, pues al desguace a por un 127 y a rodar por carreteras nacionales y comarcales (que la mayoría son las mismas que hace 30 años porque no han invertido un duro desde entonces) y a pisarle como un loco. Citar
Pepetronik Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2006 Lo triste es que hacemos chistes... porque estamos resignados a que no cambie la situación. Que asco de políticos, joder... total, si bajan los muertos es gracias a Pere, si suben, a que somos unos inconscientes ( y claro, la solución es más radares en autopista ). Citar
Alberto2006 Publicado 5 de Julio del 2006 Reportar Publicado 5 de Julio del 2006 No lo habéis entendido. Las carreteras españolas se realizaron en el año 74. El estado del firme, era excelente, la señalización buena, ..... todo perfecto, de ahí las velocidades que existían para los coches del momento. 32 años después (2006), las carreteras siguen siendo las mismas. El asfalto el mismo, simplemente se pintan las lineas una encima de la otra y ya está, por eso cuando cambias de carril, das esos saltitos ...... La señalización también sigue siendo la misma, lo que pasa que los árboles y arbustos han credido delante de las señalas, por eso muchas de ellas ya ni se ven. Por eso ha sido necesario reducir la velocidad de circulación porque todo se ha ido deteriorando y ahora es más peligroso circular. De todas formas me alegro que las carreteras sean las de hace 30 años. Las que hacen ahora son para matarse. Claro ejemplo es el de la A92 en Andalucia y bueno, si habéi pasado recientemente por la A3 (Madrid-Valencia-Madrid) ..... los tramos nuevos no tienen ningún desperdicio. Tramos recien asfaltados y recien pintados en los que vas saltando de una forma increíble .... Saludos, Alberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.