Camperr69 Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Que tal chic@s, acabo de veros por casualidad, me llamo Camperr69,soy de Madrid y navegando por la red en busca de antiradares, encontre vuestra pagina la verdad que de las mas completas que llevo vistas, os comento estoy a la espera de un golf r20 que me tiene que llegar a ultimos de este mes,( con la crisis tardan 5 meses), claro esta necesito de vuestra ayuda a la hora de saber mas de radares que de mujeres que tampoco es que sepa mucho pero me defiendo mas que ante radares, queria algo bueno que no necesariamente fuera barato y sobre todo muy testado y seguro... Vamos casi nada, Espero me podais ayudar al igual que si necesitais alguna ayuda aqui estaremos para interntar ayudar en todo lo que se pueda. Saludos Iván Editado 2 de Mayo del 2012 por pidexo Citar
CLF Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido, ponte cómodo y pregunta que te ayudaremos. Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro. Aquí todos nos llamamos por el nick, Saludos. Citar
hectorlibra Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido!!! Buen coche... Citar
amartinezpipo Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro! Un saludo! Citar
wave Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
Camperr69 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Muchas gracias a todos, espero que me podais ir dando consejos con el tema este y muchos mas que surjan... P.D: Gracias admin :-) Citar
Camperr69 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido!!! Buen coche... Te gusta algun dia podras tener uno... xxxD jajajajaja muchas gracias y lo mismo digo ya me diras donde has puesto fotos de esa bestia y de todos los demas para iros viendo los coches y demas... saludos Citar
CLF Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Bah! Para unos pocos caballos de nada qué tenéis........ Citar
pitbull Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido!!! Citar
Camperr69 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 un placer chicos, alguno es de la zona de cuzco si es asi le invito a unas cañas... saludos Citar
CLF Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 un placer chicos, alguno es de la zona de cuzco si es asi le invito a unas cañas... saludos Ser no pero pasar..en cualquier momento Citar
Camperr69 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Ser no pero pasar..en cualquier momento Pues estoy al lado de la BMW de cuzco motor, asi que cuando quieras pasate, que nos tomamos unas cervezas muy ricamente en una cafeteria de escandalo que conozco... saludos Citar
juan cantabria Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Bienvenido. Buen coche, sí señor Este CLF.... Citar
Camperr69 Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Tengo casi decidido que el antiradar a comprar sera el STI, ya que segun tengo entendido es el que mejor prestaciones tiene, creeis que es la mejor opcion? o que opciones me dais a cambio... muchas gracias chicos Citar
hectorlibra Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola Camperr. Sí, el STI-R Plus Intl es el mejor con diferencia. Y en tu coche, ya te digo yo que va bien... Saludos!!! Citar
Camperr69 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Solo queda que me lo entreguen y seguidamente iremos hablando para ver que hacemos, modelo aparato, me gustaria verlo y saber un poco mas del aparato, asi que espero que podais hacer mas videos, que no son pocos lo que teneis puestos... SALUDOS Citar
Camperr69 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) Creo que esta semana me dan el coche o principios de la proxima asi que tendremos que ir hablando del tema de los radares ya mas en serio, que me decis del shadow que tal mal lo poneis?¿ tengo un cliente que lo tiene y dice que va de escandalo, yo todavia estoy esperando que venga hectorlibra y me enseñe el suyo para ir viendo donde colocarlo..., Se que no tiene nada que ver, pero me podrias decir algun sitio donde detallar el vehiculo que tengais conocimiento?¿ saludos y gracias P.P: Para cuando pondreis si es posible el TAPATALK para poder veros desde el movil que es lo que mas uso al cabo del dia. Editado 29 de Mayo del 2012 por Camperr69 Citar
hectorlibra Publicado 30 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 yo todavia estoy esperando que venga hectorlibra y me enseñe el suyo para ir viendo donde colocarlo..., ¿Todavía estoy esperando? Lo intentamos un día y no conseguimos quedar... Acabo de volver de vacaciones y estoy un poco más liado de trabajo de lo habitual. Si saco un rato y tengo alguna visita a algún cliente cerca me paso por tu zona, pero porfa, entiende que no gano ni un duro con esto, es un ocio, y por lo tanto, lo primero es el trabajo (y la familia) Lo intento esta semana. Saludos, y enhorabuena por el coche. P.D.- Como consejo personal, aguanta un mesecito antes de montar el detector, no vaya a ser que te salga algún "ruidito" de esos de salipicadero y te digan en la garantía que es por haber montado el detector. No tiene por qué, pero ya sabes cómo son las casas de coches. Citar
Camperr69 Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 ¿Todavía estoy esperando? Lo intentamos un día y no conseguimos quedar...Acabo de volver de vacaciones y estoy un poco más liado de trabajo de lo habitual. Si saco un rato y tengo alguna visita a algún cliente cerca me paso por tu zona, pero porfa, entiende que no gano ni un duro con esto, es un ocio, y por lo tanto, lo primero es el trabajo (y la familia) Lo intento esta semana. Saludos, y enhorabuena por el coche. P.D.- Como consejo personal, aguanta un mesecito antes de montar el detector, no vaya a ser que te salga algún "ruidito" de esos de salipicadero y te digan en la garantía que es por haber montado el detector. No tiene por qué, pero ya sabes cómo son las casas de coches. Se que lo haces para ayudar, por eso te comente si podriamos vernos para enseñarme el juguete... te hare caso y esperare a que pase uno o dos meses, en cuanto a lo del sadow que me decis de ese aparato? saludos y gracias Citar
hectorlibra Publicado 30 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 A ver si mañana saco un hueco, o el viernes. Citar
Camperr69 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Muchísimas gracias hectorlibra, me lo he pasado genial y te agradezco que vinieras a verme, ya estoy deseando que me llamen del conce para ir a recogerlo ya sabes donde estoy para lo que necesites... Saludos Citar
Camperr69 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Ya por fín esta matriculado mañana tengo el seguro y lo llevo a detallar y como bien sabreis ya solo queda disfrutar... Ahora ponerle al amigo de todos y a ir a la velocidad legal... saludos Citar
hectorlibra Publicado 13 de Junio del 2012 Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 ¡¡¡Enhorabuena!!! Toca hacerle el rodaje unos km. Ojo con el aceite, que al principio bebe. Y no te desesperes, que parece que no corre, pero cuando hayas hecho los primeros 5.000 Km. verás el cambio que da el coche. Citar
CLF Publicado 13 de Junio del 2012 Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Ya por fín esta matriculado mañana tengo el seguro y lo llevo a detallar y como bien sabreis ya solo queda disfrutar... Ahora ponerle al amigo de todos y a ir a la velocidad legal... saludos Enhorabuena!!! ahora, a rodarlo anets de dsifrutarlo al 100% Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.