Camperr69 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 ¡¡¡Enhorabuena!!!Toca hacerle el rodaje unos km. Ojo con el aceite, que al principio bebe. Y no te desesperes, que parece que no corre, pero cuando hayas hecho los primeros 5.000 Km. verás el cambio que da el coche. Muchas gracias, al final no me vino con el fis a color que segun el conce no lo montan desde 2011... ahora rodaje ver a CLF tomar algo cogerle de todo y como haces tu hector disfrutar, espero hacer el rodaje tranquilo que con tantos potros al final se me ira la cabeza, cuando pases por la zona y te quieras tomar una coca, ya sabes por donde ando lo mismo le digo a CLF y a todo aquel que se quiera pasar. saludos y gracias chicos Citar
Camperr69 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Enhorabuena!!! ahora, a rodarlo anets de dsifrutarlo al 100% Lo disfrutare mas despues de verte y hacerle el rodaje :listen: muchas gracias por aguantar el mareo que te estoy dando. un saludo y lo que le dije a hector mi casa es vuestra casa. saludos Citar
CLF Publicado 13 de Junio del 2012 Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Lo disfrutare mas despues de verte y hacerle el rodaje :listen: muchas gracias por aguantar el mareo que te estoy dando. un saludo y lo que le dije a hector mi casa es vuestra casa. saludos No las merece, solamente que tengas claras "unas cositas" y listo, lo normal en esta casa Citar
Camperr69 Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Tengo el honor de presentaros a una nueva forera con apenas 56h de vida se llama PILAR, y pronto la escucharemos banda KA... Jajaja a las 2 horas de nacer. Esta mañana: GOLFR20? Citar
abergueiro Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 felicidades padrazo Citar
izan25 Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Enhorabuena!!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Felicidades crack!! Ahora a disfrutar del momento y cambiar pañales, jajajaja. Citar
Camperr69 Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Muchas gracias chicos os debo unas rondas de Cañas, así que cuando se pueda y clf, pueda... Quedamos para celebrarlo, pañales Puff puto meconio de los cojones parece mi hija diésel por todo lo negro que sale... Jajaja saludos GOLFR20? Citar
hectorlibra Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Mi más sincera enhorabuena, de verdad. Por cierto, ¿qué pasa en el foro? ¿Sólo sabéis hacer niñas? Jajajaja Citar
pitbull Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Enhorabuena jjjjjj Citar
CLF Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Muchas felicidades!!!!!!! Citar
Tervueren Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Felicidades compañero!!! Citar
Camperr69 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Muchas gracias a todos!!! Kdd urgente para celebrar los nacimientos!!!! GOLFR20? Citar
abergueiro Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Me apunto jjj Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Muchas gracias a todos!!!Felicidades!!!!!! Citar
CLF Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Muchas gracias chicos os debo unas rondas de Cañas, así que cuando se pueda y clf, pueda... Quedamos para celebrarlo, pañales Puff puto meconio de los cojones parece mi hija diésel por todo lo negro que sale... Jajaja saludosGOLFR20? Si lo hechas al coche, anda más, prueba, jajaja Cuando quieras me apunto Citar
whasy Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bienvenido compañero a este gran Club! Citar
Camperr69 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bienvenido compañero a este gran Club! Muchas gracias! Por lo que veo somos muchos, kdd de padres? Jajajaja urgente!!!!!!!!! GOLFR20? Citar
CLF Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Muchas gracias! Por lo que veo somos muchos, kdd de padres? Jajajaja urgente!!!!!!!!!GOLFR20? Si por favor!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.