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Despues de mucho madurarlo, o mejor dicho ahorrarlo estoy listo para dar el paso, pero la verdad es que tengo una duda que seguramente sea una chorrada pero que a necesito aclarar.

Puntos a aclarar, soy de Madrid y si viajo por España pero no por el extrangero. Con lo que quiero la mejor configuaracion para España.

Con todo lo que he leido, tengo intencion de instalar el ROADPILOT + detector de radar 34 y 35,5 + Int. TDR.

Mi pregunta es ¿Es esta la mejor configuracion para España? o deberia conbinar el ROADPILOT con los beltronics 996R o 975R para obtener mejores resultados.

Como se encuentra el tema de los "sensores de aparcamiento"

Muchas gracias por todo, vuestra pagina merece mucho la pen

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El detector de Radar del RoadPilot es siempre un Beltronics, sólo cambia la centralita, por lo que su eficacia es la misma.

La combinación que has elegido corresponde a RP + 975R

Si eligieras la antena de 34GHz equivaldria a RP + 996R

Cual te interesa más. Pues lee en la página de referencia y en el foro las diferencias entre un 975R y un 996R y eligue tu.

Saludos

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A mi personalmente me mereció más la pena un RP con antena de 966R (la de 34) por varias cosas:

- La primera es porque los radares que hay en España de 35,5 son fijos, por lo que ya te los avisa el gps del RP.

- La segunda es porque así te ahorras el chip TDR, que tampoco es mucho, pero algo es algo.

- La tercera es porque aunque solo viajo por España, no descarto el que un dia me apetezca irme al sur de Francia a pasar el fin de semana o cualquier cosa así.

Es cuestión de mirarlo, la tabla que te comenta Franky65 te lo explica bien.

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Gracias a los dos por vuestras respuestas,

La tabla no la pude mirar porque al parecer esta missing, pero lei todos los comenterios y a final me asalta un poco la duda..

Por ahi se dice que el 966 es mas facilmente configurable y por eso puede ser mejor, porque se desactiva la banda K con facilidad y eso evita las falsas alarmas en ciudad no? y por contra en el 975 no se desactiva con facilidad y en ciudad te puede volver loco.

Por otro lado tb que la frecuencia 35,5 el 966 no la pilla y el 975 si

Aparte de eso, que el 966 es mejor para salir de Esapaña y el precio, que otras diferencias deberia saber?

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El que sea mejor configurable el 966 que le 975 no te afecta si le pones un micro RP, puesto que la configuración la haces con el micro, y al ser el mismo, problema resuelto. Al menos eso tengo entendido.

Es cierto que la 35,5 no la pilla la antena del 966, pero como te comento arriba, otra ventaja del rp o de llevar pda con los poi´s es que los que hay en españa de 35,5 son fijos, y por tanto te lo avisa el gps aunque no puedas cogerlos con la antena.

Y precisamente por si me apetece salir de españa es otra ventaja que me llevó a optar por el rp + antena 966.

Otras diferencias no sabría decirte, quizá los decanos del foro....

Saludos.

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Yo recorrí portugal y sólo me encontré varios pórticos 34,3 en Oporto...nuestros vecinos son de Multanova M6f y cámaras Traffipax (EDITO: VAN MONTADAS EN LOS COCHES)...Te graban yendo a la velocidad que vas y te paran para acompañarte al cajero...si te cogen claro :D ...yo se de a uno (yo no :() que no le cogieron pq aunque los meninos llevaban un avensis de 177jacos o similar, nuestro amigo gasta uno de 355... :D

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