BEMEUVE Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenos días a todos, soy nuevo aquí y estoy en el trabajo y no puedo presentarme mucho El caso en que en la multa que me han puesto (144 en la AP-68 limitada a 120 en la provincia de Zaragoza o Navarra, no sé) con un radar situado en la mediana la foto no es muy nítida y a todas las personas a las que he preguntado a ver si aciertan la matrícula nadie lo hace, por lo visto hay dos números un poco borrosos Creeis que de esta forma puedo librarme? Dentro de poco se me cumplen los 20 días de pronto pago Luego pongo la foto, que la tengo por ahíç Un saludo y gracias por vuestra atención Citar
smirry Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Si te ha llegado la multa o coincide el modelo y color de tu coche, con la matricula, no creo que te puedas librar Citar
rtp_raul Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Si no tengo mal entendido, las impresiones son a baja calidad, por lo que en pantalla sí se apreciaría perfectamente. Citar
amartinezpipo Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Como te dicen por aquí, los únicos que han adivinado la matrícula son los de verde y a ellos les basta, no son de cotejar más opiniones... Citar
CLF Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Como te dicen por aquí, los únicos que han adivinado la matrícula son los de verde y a ellos les basta, no son de cotejar más opiniones... Ahí le has dado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.