chelule Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Acabo de recibir una multa del Ayuntamiento de Valladolid por circular a 61 km/h en el paseo Isabel la catolica. Por lo visto lo que pone en la foto debe de ser un Gatso. El DSI me dice que circulaba a 45 km/h como es posible que sea tanto el error que haya entre el dsi y la multa. En la multa no especifican el el modelo ni la antena que han utilizado para multarme. No se creo que me suena un poco a chiste. Luego subo la multa Un saludo a todo Citar
chelule Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 http://imageshack.us/photo/my-images/442/lafoto1l.jpg/ Citar
elmotorista Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Pues a bote pronto veo dos cosas que no me cuadran: el concepro es generico (no especifica la velocidad a la que realmente ibas) y segundo tampoco especifica con que aparato ha sido hecha la medicion (esto ultimo no estoy seguro pero creo que tambien es obligatorio) Citar
CLF Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Y la foto? O no te la han enviado Citar
chelule Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Esta es la foto. http://imageshack.us/photo/my-images/710/lafoto2ss.jpg/ Yo se que es un Gatso porque lo pone en la foto muy en pequeño. Yo creo que se puede recurrir por no poner el nombre del equipo ni la antena ni nada. Supuestamente con que me han medido???? Citar
juan cantabria Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Y el DSI dice que ibas a 45 ??. No lo entiendo Citar
cybdani Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Siento la cazada. ¿Que era? ¿Un gatso (banda K) o un minigatso (banda Ku)? Saludos. Citar
PAPI Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Ese radar tiene el record en Valladolid. Normalmente pilla de frente y esta super tapado y a 100 m. de un semaforo que se sale a toda pastilla y si no te pilla el semaforo, entonces ya.... te pilla seguro...... salvo que vayas muy atento. Pita en banda K y es uno de los 10 o 12 que tenemos aqui. Saludos Citar
chelule Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 VEis posibilidad de recurrir o la pago directamente. Citar
cybdani Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Y ahora la pregunta del millón.... ¿Como es que te ha cazado? Citar
chelule Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Y ahora la pregunta del millón.... ¿Como es que te ha cazado? Juraria que iba a menos de 50 El DSI me lo confirma. No se esto me suena muy raro. Es la primera que tengo con este coche. Citar
pallantio Publicado 15 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Aprovechando que esta multa es de Valladolid os expongo una pregunta: En diciembre me multaron por aparcar en carga y descargar, la multa no me llegaba x lo que un dia me busque por internet y vualá, me encontré en un BOP y sin notificaciones a casa ni nada. El miercoles pasado me llega por correo certificado la multa y para mi sorpresa son 90 eurazos y sin descuento por ninguna parte por pagarla antes ¿que opinais? Citar
CLF Publicado 16 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Aprovechando que esta multa es de Valladolid os expongo una pregunta:En diciembre me multaron por aparcar en carga y descargar, la multa no me llegaba x lo que un dia me busque por internet y vualá, me encontré en un BOP y sin notificaciones a casa ni nada. El miercoles pasado me llega por correo certificado la multa y para mi sorpresa son 90 eurazos y sin descuento por ninguna parte por pagarla antes ¿que opinais? Típico problema con correos qué te ha hecho una jodienda Citar
chelule Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 21 de Mayo del 2012 AL final la he pagado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.