Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de recibir una multa del Ayuntamiento de Valladolid por circular a 61 km/h en el paseo Isabel la catolica. Por lo visto lo que pone en la foto debe de ser un Gatso. El DSI me dice que circulaba a 45 km/h como es posible que sea tanto el error que haya entre el dsi y la multa. En la multa no especifican el el modelo ni la antena que han utilizado para multarme. No se creo que me suena un poco a chiste. Luego subo la multa

Un saludo a todo

Publicado

Pues a bote pronto veo dos cosas que no me cuadran: el concepro es generico (no especifica la velocidad a la que realmente ibas) y segundo tampoco especifica con que aparato ha sido hecha la medicion (esto ultimo no estoy seguro pero creo que tambien es obligatorio)

Publicado

Ese radar tiene el record en Valladolid. Normalmente pilla de frente y esta super tapado y a 100 m. de un semaforo que se sale a toda pastilla y si no te pilla el semaforo, entonces ya.... te pilla seguro...... salvo que vayas muy atento. Pita en banda K y es uno de los 10 o 12 que tenemos aqui.

Saludos

Publicado

Aprovechando que esta multa es de Valladolid os expongo una pregunta:

En diciembre me multaron por aparcar en carga y descargar, la multa no me llegaba x lo que un dia me busque por internet y vualá, me encontré en un BOP y sin notificaciones a casa ni nada. El miercoles pasado me llega por correo certificado la multa y para mi sorpresa son 90 eurazos y sin descuento por ninguna parte por pagarla antes

¿que opinais?

Publicado
Aprovechando que esta multa es de Valladolid os expongo una pregunta:

En diciembre me multaron por aparcar en carga y descargar, la multa no me llegaba x lo que un dia me busque por internet y vualá, me encontré en un BOP y sin notificaciones a casa ni nada. El miercoles pasado me llega por correo certificado la multa y para mi sorpresa son 90 eurazos y sin descuento por ninguna parte por pagarla antes

¿que opinais?

Típico problema con correos qué te ha hecho una jodienda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.