MAXACLA Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Tiempo al tiempo y veremos la rentabilidad del AVE con que el Gobierno va a obsequiarnos uniendo Madrid con Lisboa. Se ve a la legua que será muuuuy rentable. Sin comentarios para el equipo que ideó este AVE y premio nobel para la respuesta del presidente extremeño "Si tens collons diga-m'ho a la cara". "Se lo digo en catalán para que me entienda". Posiblemente no sabe que Xavier Trías habla cuatro idiomas con fluidez (español, catalán, inglés y francés). ¿Cuántos habla usted, sr.Monago? Uno o ninguno? Mierda de políticos!! Citar
Carlos996 Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Si eso digo yo, mierda de políticos que basan sus campañas electorales a lo fácil a costa del aumentar el resentimiento entre comunidades y echar la mierda fuera para que no se vea la suya, en vez de preocuparse de lo que gastan ellos... así nos va. Citar
tino Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Parece increible como intentan distraer al pueblo Citar
euracing Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Algo de razon tiene el extremeño, en un pais de tercera que presume de red viaria de alta velocidad , cuando sabemos que es deficitaria desde que se construye. Por que dejaron abandonadar la magnifica red que habia , en vez de acondicionarla a generar nueva? Ahi esta el tema "LAS OBRAS DE MIS AMIGOS LOS CONSTRUCTORES Y LAS SUCULENTAS COMISIONES". Tambien domina el GRIEGO Xavier?........................... Citar
MAXACLA Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Algo de razon tiene el extremeño, en un pais de tercera que presume de red viaria de alta velocidad , cuando sabemos que es deficitaria desde que se construye. Por que dejaron abandonadar la magnifica red que habia , en vez de acondicionarla a generar nueva? Ahi esta el tema "LAS OBRAS DE MIS AMIGOS LOS CONSTRUCTORES Y LAS SUCULENTAS COMISIONES". Tambien domina el GRIEGO Xavier?........................... X.Trías no sé si domina el griego; llama tú al Ayuntamiento de Barcelona y pregunta, pero seguro que el que no lo domina es el Sr.Monago, porque lo suyo es para mear y no echar gota. Citar
euracing Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Ambos, sanguijuelas del pueblo, por eso no voy a discutir con ninguno del foro, ni defender a uno u otro, porque lo que buscan precisamente es confundirnos para desviar la atencion del ¿verdadero ?problema, o mas bien de la que nos quieren colocar, cuando han sido ellos los que han arrasado con la economia de ese pais. Parece que a veces es como si quisieran provocar una GUERRA CIVIL Por cierto si llamo al ayuntamiento me contestara la HERMANITA de la PRINCESA............................... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.