ScenicoII Publicado 10 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas a todos, Solo un aviso..... Venia por la N-II direccion Madrid. Me salgo por el desvio a Siguenza por la CM-1101. Esta carretera para quien la conozca, es de doble sentido pero al principio tiene una recta kilometrica. Bien por la inercia de la autovia, o por que me confiara, me cazaron a 130kms/h. Lo bueno es que estos "señores" se ponen justo en el primer cruce que hay en la recta de unos 6 kms, quedando limitada la velocidad a 50km/h (coche camuflado entre arboles y ramas) y te paran a darte la receta en el siguiente cruce. Parece excesiva la velocidad a la que iba pero en serio que saliendo de la autovia y con esa recta.... cuando te quieres dar cuenta.... Mucho ojito.... Citar
CLF Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Muchas gracias y lamento el regalo Citar
DOCTOR AMNESIA Publicado 20 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2014 A mi no me pillaron es ese mismisimo punto porque un ciudadano ejemplar que iba en sentido contrario me dio las largas unos 100 m antes y me mosquee y frene. Y bingo... estaban metido entre la jara y los arbolitos. Si desde aqui me lee este ciudadano, muchisimas gracias, te debo una... Citar
tiowerthers Publicado 21 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2014 En ese mismo lugar me los encontre yo tambien hace cosa de 1 año, recien instalada la antena (en ubicacion erronea). Gracias a otro ciudadano que me alertó........porque la distancia hubiese sido insuficiente ..... (en mi ocasion el camuflado llevaban multanova) Citar
juan cantabria Publicado 21 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2014 scenicoll siento el atraco Desde luego 130 no me parece una velocidad excesiva,sino mas bien normalita.Lo que se nos olvida es que en este país las carreteras están pobladas de sinvergüenzas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.