huertasch1978 Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2012 Buenas foreros!!! Ha llegado la hora de cambiar mi a3 por un bmw 320Td compac, hace años a tengo el antiradar y antes me iba mejor q ahora... Ahora tarda mucho en pitar... Me gustaria saber si algun forero tiene este coche y donde y como lo tiene instalado?? Ya q en este tiempo ha perdido efectividad.... Un salu2 y gracias por vuestra ayuda Citar
CLF Publicado 13 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2012 De cuántos años hablaría en tu detector ? Citar
huertasch1978 Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) De cuántos años hablaría en tu detector ? Fue de la tirada de h0 que salieron muy buenos.... Minimo 5 o mas hasta la hora genial pero ha perdido mucha eficacia.... Podria mejorarlo??? Lo tengo que instalar en un bmw 320td compac antes en un a3.... Alguna ayuda??? Editado 13 de Mayo del 2012 por huertasch1978 Citar
MAXACLA Publicado 13 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2012 1- Y después de tanto preguntar, ¿qué tal pasarte por el apartado de presentaciones? 2- Yo he tenido un H0, y siempre ha ido impresionante, mejor incluso que un reciente 967e. Pero pasados los años, como a las personas, vienen los achaques... (el mío se colgaba) pero no debería perder tanta eficacia como dices en tan poco tiempo. Apostaría por una mala colocación/nivelación y/o desconfiguración del aparato. Un saludo. Citar
huertasch1978 Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2012 1- Y después de tanto preguntar, ¿qué tal pasarte por el apartado de presentaciones?2- Yo he tenido un H0, y siempre ha ido impresionante, mejor incluso que un reciente 967e. Pero pasados los años, como a las personas, vienen los achaques... (el mío se colgaba) pero no debería perder tanta eficacia como dices en tan poco tiempo. Apostaría por una mala colocación/nivelación y/o desconfiguración del aparato. Un saludo. Ya me presente en su momento, pero si lo tengo q hacer otra vez, no problem. Gracias por el trabajo y la ayuda q dais. Un salu2....... Citar
CLF Publicado 14 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Fue de la tirada de h0 que salieron muy buenos.... Minimo 5 o mas hasta la hora genial pero ha perdido mucha eficacia.... Podria mejorarlo??? Lo tengo que instalar en un bmw 320td compac antes en un a3.... Alguna ayuda??? Yo diria que mas de 5 seguro si realmente es un H0. Si fuera un HH es interesante pensar en recalibrarlo si se hubiera ido pero, un H0 con mucha edad, toca plan renove Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.