garcle Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2012 Bueno, no se si es el lugar donde tengo que escribir este post, si no es asi que algun moderador lo cambie. Solo queria agradecer la ayuda desinteresada prestada por CLF para hacer funcionar un STIR-PLUS que no habia comprado a el. Muchas gracias por todo, si vuelvo a comprar otro detector o tengo algun amigo que quiera alguno no dudare en ponerlo en contacto contigo. Citar
CLF Publicado 22 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 No hay de qué. El primer principio de está casa es ayudar y siempre será ese, además, como has visto, con la verdad por delante. Disfrutalo qué llevas lo mejor Un saludo Citar
hectorlibra Publicado 23 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Gracias por compartirlo, y mostrar a otros usuarios que aquí hay buena gente. Citar
cybdani Publicado 23 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Hombre, es que a CLF hay que agradecerle mucho. Citar
funki Publicado 23 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Hombre, es que a CLF hay que agradecerle mucho. No es mal chaval. :laugh: Citar
carcaman Publicado 24 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Bueno, es tan bueno tan bueno, que con la de :beer: que le debemos todos, va a estar morao el resto de sus dias. Todavia QUEDA GENTE CON PALABRA Y SIN ANIMO DE LUCRO. Un abrazo amigo!! Citar
marcosct Publicado 24 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Me parece que somos muchos los que le debemos unas cervecitas a CLF por su afán de ayudar desinteresadamente. un saludo Citar
CLF Publicado 24 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Sinceramente y de veras, GRACIAS!!!!!! Son muchos años en esto y todo empezo por placer, aun es un placer aunque con menos tiempo y algunas canas, eso si, sin haber perdido las ganas. Considero que la verdad es la mejor herramienta que existe y al final, simepre gana, aunque siempre habra quien intente negarlo, asi somos los humanos. No dudeis que seguiremos al frente luchando contra esto y sobre todo, intentado enseñar al que le quieren engañar por un puñado de euros. Nadie los desprecia pero...para mi, la moral esta por delante de la venta, sino duera asi, ya habria puesto a la venta equipo traidos del continente asiatico. Un saludo a todos y ah!!! por cierto, lo de las ervezas,,,,,era en mejores epocas, ahrao con la segunda me mareo, asi que, empezaremos con las SIN, jijijiji Citar
tanoymari Publicado 24 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Yo tambien me sumo al agradecimiento a Clf,la verdad que conmigo tiene mas paciencia que el santo Job,habrá que hablar con el papa para que lo nombren santo "San CLF",je,je,je( suena bien ) ,un saludo y gracias por todo. Citar
virenque Publicado 24 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Sinceramente y de veras, GRACIAS!!!!!!Son muchos años en esto y todo empezo por placer, aun es un placer aunque con menos tiempo y algunas canas, eso si, sin haber perdido las ganas. Considero que la verdad es la mejor herramienta que existe y al final, simepre gana, aunque siempre habra quien intente negarlo, asi somos los humanos. No dudeis que seguiremos al frente luchando contra esto y sobre todo, intentado enseñar al que le quieren engañar por un puñado de euros. Nadie los desprecia pero...para mi, la moral esta por delante de la venta, sino duera asi, ya habria puesto a la venta equipo traidos del continente asiatico. Un saludo a todos y ah!!! por cierto, lo de las ervezas,,,,,era en mejores epocas, ahrao con la segunda me mareo, asi que, empezaremos con las SIN, jijijiji Si SEÑOR. El comentario que haces te honra como persona y buen compañero, y doy fe que cuando he necesitado tu ayuda, me la has prestado des interesadamente. Un abrazo Virenque. Citar
rtp_raul Publicado 24 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Enhorabuena CLF, siempre al pie del cañón. Buen gesto por tu parte, garcle Citar
amartinezpipo Publicado 24 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Bueno, aunque me repita un poco, secundo la moción, este señor siempre que se le pide ayuda sabe responder (vaya el tema de detectores o no). Lo dicho, muchas gracias por todo. Un saludo Citar
Rubio_46 Publicado 25 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2012 +1, cierto es que da gusto que en estos tiempos haya gente que ayude a los demas Citar
pitbull Publicado 25 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2012 Estoy totalmente de acuerdo con todos........ Citar
garcle Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Ya veo que no soy el unico al que CLF le ha ayudado, la verdad es que conmigo fue muy legal. Citar
juan cantabria Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Tengo un amigo, al que recomendé este foro para estar al día y ayudarle a "ahorrar" que está encantado con CLF. Y yo tb. Citar
Sistema Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Menos piropos, que se lo va a creer. Yo también estoy en deuda con CLF! Citar
pitbull Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Muy majete el señor CLF!!!!!!!!!!!! Saludos...... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.