madd Publicado 6 de Julio del 2006 Reportar Publicado 6 de Julio del 2006 Alguien sabe cuanto es la multa por llevar un perro en los asientos de atras suelto en el coche? tengo curiosidad ya que yo no llevo ninguna jaula ni nada para llearlo y me lo tengo q llevar en agosto de viaje. Citar
pablete63 Publicado 6 de Julio del 2006 Reportar Publicado 6 de Julio del 2006 La multa no tengo ni idea, pero si no quieres usar el maletero y no tienes jalula, en Carrefour venden un arnes que se sujeta a la hebilla del cinturón de seguridad. Con ello el animal está sujeto y no te multarán (creo) y, lo que es más importante, tú y los tuyos iréis más seguros: imáginate un alcance con un perro suelto por el habitáculo... o que decida irse a dar un paseo por la zona de los pedales (a mi me pasó hace muchos años con un 4 latas) Citar
madd Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2006 Muchas gracias tio, esta misma tarde ira a verlo,a ver que precio tienen, por el tema de seguridad sobre todo y por la multa. De todas formas me gustaria saber si alguien lo sabe la multa y si este sistema me la evitaria. Citar
kimono Publicado 7 de Julio del 2006 Reportar Publicado 7 de Julio del 2006 http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/101 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.