acsclio Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Señores aqui en chile estan probando este photo radar movil que modelo o marca sera al parecer funciona con autovelox. gracias Citar
hectorlibra Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Parece un Rai, por el cañón y la forma de la cámara, pero no sé decirte... Citar
Amos Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Como comenta acsclio es chile, así que imagino que se trata de un radar que aquí no tenemos. Si que parece que funciona con microondas. Aunque se aprece muhco mucho al Rai y si tenemos en cuenta la info de la web "Actualmente está homologado en España, Portugal y Marruecos y está en proceso de homologación en diferentes países de Latinoamérica y Norte de Africa." Así que podría ser un Rai sin cámara que funcione como en USA o Francia que no necesitan foto. Citar
acsclio Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Srs gracias x las respuestas Pero si se fijan en la segunda foto adelante de las van blancas en el pavimento se ve una caja blanca seguida por unos sensores muy similares a los del autovelox. la primera es como la camara mas el flash No puedo subir fotos mas pesadas, pero si la bajan y hacen zoom se ve mas claro, pase 3 veces con laser interceptor y valentine one en modo europa y normal y todas las bandas prendias x,k,ka,ku SIN ALERTA NINGUNA. slds Citar
hectorlibra Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Si la "barrita" estaba perpendicular a la carretera es posible que fuera autovelox, pero es raro porque la cámara es totalmente distinta (tiene 2 ojitos). Lo del V1, no me extraña mucho, porque excepto en el modelo actualizado hace bastante poco, no captaba 35,5 Ghz., frecuencia a la que emiten los cinemómetros RAI, a no ser que llevara la KaSwide abierta. Saludos!!! Citar
acsclio Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Si tengo el ultimo v1 comprado en usa hace 2 semanas con todas las bandas abiertas, probe con euro y sin euro mode. cual es la pagina del fabricante de Rai? Incluso se ve una antena al lado de la barrita. Es del ministerio de transportes aqui, estan en pruebas incluso viajaron a españa con la dtg y Francia, para COMPARTIR EXPERIENCIAS. voy a tratar de tomar mejores fotos, y que se note alguna marca de los equipo. ya que estan todos los dias en el mismo lugar adentro se ven los tipos revisando las fotos en el ordenador sls Citar
hectorlibra Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Mira mejor en la home de esta casa (www.todoradares.com), porque la página de EYPSCAP, es más bien escueta. Ahí tienes más info de todos los radares. Citar
CLF Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Pues yo tiro por un laser pero no autovelox Citar
amartinezpipo Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Pues yo tiro por un laser pero no autovelox Citar
acsclio Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 es que si es laser mi valentine one, mi bel sti O mi laser interceptor debiera Haber alertado y no fue asi. a menos que sea laser pero midiendo como autovelox slds Citar
acsclio Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 aqui mas imagenes Citar
abergueiro Publicado 2 de Julio del 2013 Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Donde son esas imagenes? Citar
CLF Publicado 3 de Julio del 2013 Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Pero en esas fotos, el primer trípode está movido respecto la segunda foto. Hiciste varias pasadas? Enviado desde mi Amstrad 64k Citar
acsclio Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Si pase varias veces tienen unos sensores laser penpendiculares a la ruta que se reflejan en el otro extremo Es en santiago, Chile slds Citar
CLF Publicado 3 de Julio del 2013 Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Si pase varias vecestienen unos sensores laser penpendiculares a la ruta que se reflejan en el otro extremo Es en santiago, Chile slds Podria ser un autovelox, aunque, por el tripode, puede ser un multa radar C Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.