manu_75 Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Buenas tardes y perdón por no haber leído el tema de las presentaciones. Admito reprimendas por ese lapsus. Como alguno ya sabe estoy pensando en un portátil, aunque en los últimos días después de leer post y experiencias estoy ya dudando en poner un fijo aunque sea algo mas caro. Un saludo a todos. Citar
amartinezpipo Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Bienvenido al foro! Un saludo! Citar
hectorlibra Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Bienvenido al foro, Manu. Montar un fijo siempre es mejor, pero más caro, porque además del precio del equipo, si no eres muy manitas o no tienes tiempo, tienes que sumar la instalación. Pero suelen ir mucho mejor, y además te olvidas de tener que quitarlo y ponerlo. OJO, no en todos los coches los portátiles van bien, y los fijos, tienes que buscar el punto donde van perfectos. Ánimo, que tienes mucha info para leer e informarte. Citar
pitbull Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido!!!!!!!! Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Bienvenido Citar
CLF Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Bienvenido, ponte comodo Citar
wave Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
manu_75 Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Bienvenido al foro, Manu.Montar un fijo siempre es mejor, pero más caro, porque además del precio del equipo, si no eres muy manitas o no tienes tiempo, tienes que sumar la instalación. Jeje, creo que soy lo contrario a lo que describes. Soy un manazas (pero de los grandes) y no tengo mucho tiempo, y el que tengo, cojo el coche y me subo para Asturias (la tierra siempre llama). Espero encontrar un taller entre Gijón, Malaga o Granada, vamos que en una punta o en la otra de España, no tengo termino medio :dancing2:. Muchas gracias a todos, espero vuestros consejos e ire posteando a medida que pueda. Citar
carcaman Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Bienvenido al foro!! Un saludo. Citar
CLF Publicado 4 de Junio del 2012 Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Jeje, creo que soy lo contrario a lo que describes. Soy un manazas (pero de los grandes) y no tengo mucho tiempo, y el que tengo, cojo el coche y me subo para Asturias (la tierra siempre llama).Espero encontrar un taller entre Gijón, Malaga o Granada, vamos que en una punta o en la otra de España, no tengo termino medio :dancing2:. Muchas gracias a todos, espero vuestros consejos e ire posteando a medida que pueda. Siendo así, taller hay seguro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.