hectorlibra Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Hola a todos: Por si a alguien le interesa, he hecho listas de reproducción en mis vídeos de youtube para facilitar un poco la búsqueda. http://www.youtube.com/user/hectorlibra/videos?sort=da&view=1 Saludos. Citar
CLF Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Fenomeno, gracias como siempre Citar
pitbull Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Como siempre............trabajo de profesional... todo bien organizado y cada cosa en su sitio jejeje. Saludos...... Citar
CLF Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Como siempre............trabajo de profesional... todo bien organizado y cada cosa en su sitio jejeje.Saludos...... Me rio yo de publicaciones, deberias montar una tienda y dedicarte a esto Citar
SDi Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Me rio yo de publicaciones, deberias montar una tienda y dedicarte a esto Totalmente de acuerdo, Hector estás echo todo un crack, enhorabuena por tu gran labor Citar
rtp_raul Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Excelente! Eres un crack! Citar
hectorlibra Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Me rio yo de publicaciones, deberias montar una tienda y dedicarte a esto Deja, deja. Con la de movidas que tengo en el día a día con mi trabajo actual, no me voy a meter en más, y además, prefiero que siga siendo un ocio. Además, si recibo ya anónimos ahora, si vendiera ya sería la leche... Citar
fernangp Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Muy bueno, gracias por tu trabajo...! Citar
amartinezpipo Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Perfecto Héctor! Pero debo admitir que estoy suscrito a tu canal desde que entraste por aqui y ya había visto los vídeos Un saludo! Citar
funki Publicado 4 de Junio del 2012 Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Gracias por tu trabajo y tu tiempo. Citar
Camperr69 Publicado 4 de Junio del 2012 Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Muy buena info, con todo bien colocado, espero verte otra vez para asi ya poderte enseñar el coche, tengo unas dudas chicos el coche solo lo voy a usar para ciudad y algo de carretera, me mereceria la pena el STI o pondriais alguno movil?¿ saludos y muy buen trabajo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.