pek_068 Publicado 4 de Junio del 2012 Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 bueno lo primero es presentarme, me llamo melvin soy de lucena (cordoba) y tendria unas preguntas. Es muy común que te cojan la foto por delante? y si es así a que distancia te la cogen? mi pregunta se debe a que ayer por la tarde iba por la n311 en el km 4 mas o menos y vi un c4 azul marino mirándome a los ojos que se suele poner mucho la verdad y frene pero la duda es si lo tenia puesto para mi carril y a que distancia te cogen un saludo y gracias de antemano Citar
cybdani Publicado 4 de Junio del 2012 Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Bienvenido al foro. Lo normal es que te la metan por detras. Pero depende de la programacion del radar en ese momento. Si estaban escondidos para los que venian en sentido contrario al tuyo lo logico es que tire por detras. Citar
CLF Publicado 5 de Junio del 2012 Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Muy buenas, lo logico es por detras, raro que te hagan la foto por delante pero no imposible Citar
SDi Publicado 5 de Junio del 2012 Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 A mi en un pueblo del Delta del Ebro me hicieron una por delante a 70 km/h en un sitio de 50 a color y encima se me veía que iba con un amigo, como para no decir que no era yo. Por suerte fue en el pueblo, por que si nos llegan a enganchar fuera de el a mi y a otro.... Nos hubieran calzado una buena Citar
intru Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Hola a todos, Tenias que ver las dos fotos guapas en las que sale mi mujer, se le distinguen hasta los pendientes, en tres dias la crujieron 4 puntos y 400 euros, en zona urbana (Leganes) limite de 40 y una fue por ir a 61 y otra or ir a 63, creo que este radar pillaba para los de delante y los de detras. Yo no entiendo muchos, pero si detecta la señal de los que vienen de frente, el que pasa de espaldas al radar que se de por cazado. Citar
CLF Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Joer intru, qué PUT***** Lo siento Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.