juan cantabria Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Los avisadores de radares por GPS prohibidos en Francia ... los detectores de radares en España, alegales... (por un tal Hatzive). No lo he leído por completo pero visto el resumen... http://www.motorpasion.com/seguridad/los-avisadores-de-radar-por-gps-prohibidos-en-francia Alguien que me lo edite por favor. Citar
SDi Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Los avisadores de radares por GPS prohibidos en Francia ... los detectores de radares en España, alegales... (por un tal Hatzive). No lo he leído por completo pero visto el resumen...http://www.motorpasion.com/seguridad/los-avisadores-de-radar-por-gps-prohibidos-en-francia Alguien que me lo edite por favor. Entre los foreros de Motorpasión hay profundos ignorantes.... Yo me fui a registrar para darles cera a más de uno por que me hierve la sangre lo tontos que llegan a ser algunos.... Pero no me llegó email de confirmación (han tenido suerte) Por ejemplo hay un tío que odia el Porsche 911, como se puede odiar a semejante máquina!!!!!???? Es un envidioso de mierda ese elemento que irá en una cafetera de mierda... Lo siento no lo puedo evitar. Editado 7 de Junio del 2012 por SDi Citar
juan cantabria Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 No sé si será cierto lo de los avisadores por GPS, pero lo de los detectores ALEGALES en España ?? Eso qué éh lo que hé ?? SDI: Lo del Porche me parece muy muy fuerte Citar
SDi Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 No sé si será cierto lo de los avisadores por GPS, pero lo de los detectores ALEGALES en España ?? Eso qué éh lo que hé ??SDI: Lo del Porche me parece muy muy fuerte Lo de los avisadores en Francia yo creo que hay cogerlo con pinzas. Los detectores en España son legales, no alegales.... En fin cuanta ignorancia hay en motorpasión. Si lo del Porsche es muy grande como la ignorancia del que dice que los odia.... Como lo vea Carlos996 va a motorpasión a comerse vivo a ese ignorante de la vida. Citar
CLF Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 No sé si será cierto lo de los avisadores por GPS, pero lo de los detectores ALEGALES en España ?? Eso qué éh lo que hé ??SDI: Lo del Porche me parece muy muy fuerte Alegal jajajjaa, Citar
Sistema Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 El artículo que cita lo de alegales es del 28 de mayo de 2010: http://www.motorpasion.com/seguridad/detectores-de-radar-legales-ilegales-o-alegales Citar
SDi Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Allí en motorpasion si hay alegales :pound: Citar
CLF Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Si, es una palabreja que les gusta mucho Citar
SDi Publicado 14 de Junio del 2012 Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Yo lo digo que han tenido suerte de no enviarme el mail de confirmación para registrarme que si no reparto a diestro y siniestro a esos inJenieros de bar.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.